EL BARANDA, NO ANDA

Subsecuente a un traumatismo naviero de este verano, nuestro Ínclito Director General (de la Cosa), sufrió con entereza el martirio de un espolón plantar izquierdo que se agudizó debido a lo fragoso del itinerario por el Río Frío, en el cual hubimos de hacer varias trepadas hasta alcanzar la Laguna Muñalba y el subsiguiente pico homónimo.
Ya en el cordal, manifestó agudos dolores que culminaron en el Collado Lagunilla, a poco más de una hora del final en Neila, y tuvo que se ser evacuado por la Virgen de Edutours que, una vez más, apareció espontáneamente (incluso sin haberla invocado, tal es la protección que nos brinda).
Unos se fueron con la Virgen y el DGC, y otros nos quedamos esperando a la luz de la luna que alguno de los Delegados de la Virgen regresara a buscarnos, lo que nuestra inquebrantable fe no dudó por un momento.
Culminada exitosamente la operación, con eficaz logística, ambos cuerpos expedicionarios se homenajearon reunidos tras un mantel, ¡y aquí no ha pasado nada!
Desde este púlpito (ya que estamos metidos en harina) elevamos nuestros mejores deseos de pronto restablecimiento del citado Baranda o Ínclito.

Más Edutoursiol...

EL BARANDA, NO ANDA
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

3 comentarios sobre “EL BARANDA, NO ANDA

  1. JFL dice:

    Espero que sea una breve lesión, EDU, a mejorarse ...

  2. PUMA dice:

    Para solaz de los amigos, el DGC manifiesta que su estado es de gloria; no obstante, este Cronista le recomienda que se lo haga ver por un experto terapeuta para poder triscar adecuadamente, como de costumbre, por montes y valles patrios.

  3. scubeiro dice:

    ...faltó mi enfermería, lo sé... se repondrá y volverá... también lo sé...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *