CAMBIO DE PLANES
Puesto que las condiciones meteorológicas para mañana no son nada favorables para transitar cimeras ni cordales, la Dirección General de la Cosa (léase Ínclito) ha propuesto, y la Subdirección de Logística (léase Perínclito) aceptado:
Trocar Sierra de Ayllón (más concretamente el Cerro del Rocín), como estaba previsto, por Alto Tajo cuyas honduras y fragas serán más llevaderas con mal tiempo que las alturas.
Recorreremos en un quebrado sube y baja unos 18 km. por la parte de la Laguna de Taravilla (o de la Parra) y el Estrecho del Hornillo, pasando junto a la Cueva de la Hoya del Castillo, cabrona donde las haya, cuyas entrañas transitó este Cronista vuestro hace ya 9 años (y aún le duelen sus partes nobles). No vamos a entrar en ella esta vez, pero bueno es saberlo.
Estamos seguros que os va a gustar, ya que caminaremos junto al Tajo un buen trecho. Eso sí: ropa de agua absolutamente imprescindible.
Quienes tengan pensado acudir, que contacten con la Dirección a la mayor brevedad posible para la cosa del transporte.
Contad conmigo; voy pertrechado con el material adecuado para preparar las banderillas, espero que la colaboración ciudadana aporte la necesaria dosis de cerveza.
yo aporto la cerveza para tod@s..
Conocedor de vuestra devoción (casi rayana en el integrismo perruno) por los cortafuegos, he preparado el regreso por uno de ellos. Esta vez, sin embargo, es algo menos ominoso, y en ascenso: curiosamente se sube al comenzar y también al acabar. He acortado la ruta tomando "atajos", pero no he podido obviar el sube-baja constante. Nos vamos a divertir, ¡ya lo veréis! (yo más, viéndoos, pero es que no hay otra alternativa a lo que quería el Ínclito).
Llevaré caldo: temo que la cerveza estará fuera de lugar.
yo esta vez no puedo acudir, os veo en la próxima chicos/as
pues yo llevo una cerveza de trigo alemana para cada uno de los 6 que vamos, incluido tu, y que espero disfrutes con nosotros 🙂
Yo si me apunto pero todávía no se si desde Guada o si quedar con vosotros en el 103 para quedarme a la vuelta por mi tierra. Luego te llamo, Puma, para concretarlo.
Mensaje para Ana:
Te he dejado un mensaje en el contestador para quedar mañana a las 9 enfrente de la cafetería Hernando; espero tu confirmación.