TRAS LARGO SILENCIO,¡LA MAROMA ATACADA DE NUEVO!

Algún cronopio (en rigor cronopia), se ha quejado del silencio del Cronista y/o "bloguero". La verdad es que, para más inri vía "guasap", contribuyendo así a mantener la silente inactividad de nuestro foro.
En realidad mis silencios son consecuencia del, por desgracia, escaso tiempo que a veces tengo para ponerme a la tarea, pese a que es de lo más gratificante.
Voy a estar unos días de vacaciones (que no inactivo) y mañana parece que, ¡por fin! nuestros colegas Susana (GP) y Félix (Fx+A) van a poder hollar La Maroma desde Canillas de Aceituno (D: 1.420 m), guiados por este Cronista.
Daremos cumplida cuenta de la aventura, para envidia y escarnio de alguno (¿DD perhaps?)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

5 comentarios sobre “TRAS LARGO SILENCIO,¡LA MAROMA ATACADA DE NUEVO!

  1. JFL dice:

    Yo creo que tus silencios son más bien consecuencia de no tener claras las prioridades y solo fijarte en el vil metal que sigues atesorando a pesar de haberte jubilado... Espero que podáis subir mañana a la Maroma, pero también esperó que ya que eres un tocapelotasprofesional, te caiga la del pulpo en la subida, eso si, sólo a ti, y no al resto de los jubilados y asimiladas que te acompañan !!! Disfrutad del día y me reitero, no pienso contestar a tus llamadas. PDF: cuidado con las cigalas, son indigestas.

  2. PUMA dice:

    Marras, querido Delfín. No atesoro absolutamente nada: curro por amor paterno, sin contraprestación alguna, osá como un gilip... Peeero los hijos... (¿o tú no?) Y encima no me queda tiempo para hacer lo que me gusta... Eso sí, me gusta tocarlaspelotas (pero ya sabes que con todo cariño) Disfrutaríamos juntos si estuvieras mañana amb nosaltres. Peeero.... Lo siento, macho pero porque tu no puedas estar, y como tu tío me lo pidió, me sacrifico y los llevo (solos no saben ir más allá de Guadarrama) JE JE

  3. JFL dice:

    Noticias todavía sin confirmar !!! Nos dicen que los excursionistas están vivos, no sabemos si han llegado a la cumbre o no, pero vivos están.. Confirmado también: el Druida sufre un ataque agudo de "OLVIDITIS", unos días se olvida la mochila en casa, otros se lleva la mochila, pero se deja el caldo o el bocadillo; otros días se olvida el GPS y otros como hoy, se olvida el GPS y el móvil 🙂 🙂 :-). A este paso se va a olvidar un día los pantalones !! Me meo de risa, un Druida sin aparato/s en la Maroma !

  4. PUMA dice:

    Mis olvidos son fruto a: de mis años (a los que he llegado muy honrosamente: a la vista está), b) de que tengo mi mente ocupada, al mismo tiempo, en múltiples frentes. Coronamos en tiempo y forma La Maroma desde Canillas de Aceituno, de lo que daré cumplida fe literaria y gráfica. Mucha envidia es lo que hay, ¡qué pena! (Otros no piamos tanto cuando no podemos ir al Pirineo, por ejemplo)

  5. JFL dice:

    Efectivamente, no pias, entre otras cosas porque yo no soy un tocapelotasprofesional como tu, y no me dedico a meterte el dedo en el ojo cada minuto !! AJO y AGUA !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *