PARA CRONOPIOS Y EXTRAÑOS, QUE SE NOS ACABA EL AÑO,
y queremos dar cuenta de lo que hemos hecho desde la última entradilla (ahora le dicen "post"), porque, aunque en silencio, seguimos haciendo algunas cosillas.
El 27/10 nos fuimos a dar una vuelta por tierras alcarreñas: Las Inviernas, en Barranco del Escalón, los Peñascos de los Frailes, El Sotillo,y el Barranco de la Hoz.
El 09/11 encaminamos nuestra actividad a la recolecta de lactarius deliciosus, vulgo níscalos, con una cosecha que se aproximó a los diez kilos en una zona recoleta en las proximidades del embalse de Puentes Viejas, escenario de la guerra civil, guiados por la sagacidad de Rastreator.
El 19/11, vuestro Cronista se fue con el grupo hermano Montañeros Guays a la Sierra de los Porrones, a disfrutar de las primeras nieves del año. Guadarrama, salvo en fines de semana es una delicia.
Y por último, ayer, en una ruta liderada por Cristina, recorrimos el río Ungría, también en la Alcarria, aunque no pudimos completar todo el periplo debido a una batida de caza, que nos cortó el paso. Estas tierras también fueron escenario de la guerra civil, en la que se enfrentaron italianos contra italianos, defendiendo unos a los ofilialistas y otros a los rebeldes.
Solo resta anunciaros que el próximo 14/12 tendremos el Consuetudinario Simposio o Capítulo de la Muy Honorable Asociación de Viajes a Pie y Aventura EDUTOURS® al que estáis todos invitados a participar, tanto con vuestra presencia, como con vuestras viandas y/o estipendio financiero, porque esta Asociación carece de bienes materiales. Aunque muy abundante en los espirituales, no hemos conseguido aún convencer a ningún tendero para que asuma ese acervo como justiprecio por sus suministros.
Qué pedazo de actividades montañeras !!! Parece el blog de Al filo de lo Imposible, en vez de un blog montañero !!! Enhorabuena a tod@s !!!
¡Claro!, Desde que nos abandonaste, el listón ha bajado mucho. Vuelve para mejorarlo en lugar de tanto piar 🙂