¡UN MES SIN NOTICIAS!

Conculcando los Sagrados Principios Edoutoursianos (por lo cual este Cronista os pide disculpas con toda humildad, que no humillación, quede claro) hemos estado sin orear nuestras andanzas durante todo un mes, lo que es un hito (pero no montañero) porque es la primera (y deseo que sea la última) vez que acontece tamaño desatino.
Pero todo tiene su explicación: como casi todos sabéis, la compañera del este Cronista tuvo un grave accidente doméstico (para que luego digan algunos que la montaña es un deporte de riesgo...), lo que me ha obligado, y aún me obliga, a permanecer en dique seco, al menos hasta que se valga ella sola.
Teníamos previsto para este fin de semana el ascenso a la Maladeta, del que este relator, obviamente hubo de descolgarse. F2+A, por su parte, debido a una dolencia ocular sobrevenida, por consejo de sus galenos se descolgó a continuación, lo que precipitó que la Ilustre Delegación Edutoursiana ante el Equipo A acabara renunciando en cascada a la Rimaya de la Maladeta, posponiendo las reservas en el refugio de la Escuela de Montaña de Benasque para mejor ocasión.
Esperamos retomar el tono, siquiera menor, con alguna dosis extemporánea de Edutoursiol ® para la que convocaremos a los Socios (y Socias) de esta Afamada Casa de Viajes Privados a Pie y Aventura.

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

2 thoughts on “¡UN MES SIN NOTICIAS!

  1. scubeiro dit :

    ¡¡¡Qué alegría!!! Ya era hora. Si bien las excursiones se posponen por motivos varios ¿por qué no unos huevos fritos a la espera de bellas marchas con sugerentes nombres y agradables compañías? Habéis visto, me he vuelto políticamente correctísima. Venga Puma, unos huevos fritos allá por Alovera, o Sauca. Un poco de molicie, anda...en compañía de la familia, amigos varios, perros, hijos...

  2. almudena dit :

    Apoyando la propuesta de Susana, algo de molicie con huevos fritos para mejorar el sabor de boca de las dos últimas incursiones (por lo menos por mi parte) no estaría nada mal.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *