DE NUEVO AL PICO URBIÓN
Este próximo viernes, un grupúsculo edutoursiano, en el que serán mayoría (¡Ay!) las féminas: Almudena, Dori, Lucía, María José y Susana (GP), minoría los mozos: Bernardo, FX+A, el DD y este Cronista, mayoría los currantes (5), y minoría (4) los -digamos- pensionistas (aunque alguno hay medio-pensionista), saldrán hacia Vinuesa, donde, tras la pernocta y el correspondiente toque de diana, volverán a demostrar que un año más SI tienen aún edad para hacer esas tonterías, incluso con más brío, ascendiendo al Pico Urbión, aún nevado, contraviniendo la sentencia del ventero de Los Ranchales.
Las correspondientes reservas ya están hechas por nuestra compañera soriana MJV.
Os tendremos al corriente...
MJ, a juzgar por esta foto, igual tenías razón... (parece que el DD va a gatas, pero realmente está en una verticalidad notable, como da fe el bastón, y la crevasse estaba detrás del fotógrafo)
Te Olvidaste de la GP.
Tienes toda la razón, la había contado, pero no mencionado. Lo subsano.
URBION (2229 M) MIN: -2 (ST -7) MAX: 5 (ST 3)
PRONOSTICO PARA EL DIA 11 (SABADO)
PREDOMINARAN LOS CIELOS POCO NUBOSOS AL PRINCIPIO. CRECERA
NUBOSIDAD DE EVOLUCION DIURNA HACIA EL MEDIODIA QUE PUEDE DEJAR
CHUBASCOS, DEBILES EN GENERAL. NO SE DESCARTA ALGUNA TORMENTA
VESPERTINA. LAS TEMPERATURAS SERAN PARECIDAS A LAS DEL VIERNES.
EL VIENTO SOPLARA FLOJO EN GENERAL
Q cruz la nuestra, rodeados de féminas sexistas y machistas 🙁
La ruta, un éxito, como ya os comentaré. Las novedosas tecnologías del Cronista: un desastre. El GPS no registró el "track" (suerte que lo grabé en el Polar 800). Y en cuanto a la filmación: cero patatero, NO SALIO NA DE NA. Me debo estar volviendo senil, queridos/as administrados/as. La Crónica, como es preceptivo, se emitirá, no obstante por los canales de costumbre.
No te preocupes querido druida. Aunque las nuevas tecnologías fallen nuestros cerebros si registraron las dos magnificas jornadas que pasamos juntos, lo mucho que nos reímos y nuestro deseo común de volver el próximo año. Esperamos tu crónica que leeremos atentamente y corregiremos si ha lugar.