TOCADO, PERO NO HUNDIDO
El Cronista tiene el inmenso placer de comunicar a cronopios y cronopias, afectos y desafectos a La Cosa, y simpatizantes en general que ha sido declarado apto para servicio.
En efecto, hoy, junto con Fx+A ha atacado el Ocejón, desde Valverde, si bien, su baja forma debida sin duda a la molicie post-traumática, y que el viento y nubosidad eran caprichosamente variables (estando la cumbre tan pronto inmersa en la fosca color hormiga como tenuemente visible), al llegar al Cañamarejo, justo donde nace la senda hacia Campillo de Ranas, han dado la vuelta. O séase a 1200 m del objetivo y 280 de cota.
Es un pequeño paso para el colectivo pero importante para el que denomináis druida, que hoy no ha llevado caldo por avería del termo (hay que comprar otro, que NO pagaré del FR, ¡tranquis!
Conque, de nuevo entre vosotros, velando por la continuidad de los JMS (Jueves Montañeros Senatoriales) para mayor pasmo de los miembros de La Cosa menos añosos/as.
Por cierto, ¿quién ha sido en mis forzadas ausencias objeto de mofa y befa?
Se está convirtiendo en una costumbre esto de abandonar a escasos metros de culminar, esperemos que el nuevo termo traiga incorporadas más propiedades de las que tenía el anterior.
Willkomen
Danke schoen. Ya
La prueba a la que se sometió el druida fue superada con éxito. Fui testigo de ello. No hubo CHF como cierre de la fiesta montañera porque su santa había preparado una marmita de costillas con patatas y estuvimos encantados de hacerle los honores. Respecto a hacer cumbre o no, nos es inverosímil. Valverde tenía esta mañana mas arroyos que nunca antes en nuestras recurrentes incursiones. Hemos disfrutado de este jueves y hemos tenido un recuerdo para los edutoursianos que tienen alquilado su tiempo.
Me alegro de que al menos hayas llegado al segundo Jueves 🙂
JDT, DD, que van a ser muchos más, dicho sea sin acritud, y sin ánimo de molestar. Lo tuyo se cura con los años, lo que pasa es que, a este paso, cuando tu puedas yo, decrépito, asistiré como espectador a tus JMS, invirtiendo las tornas. Te acompañaré "de iure" mas no "de facto", con admiración y envidia, sastamente como tú ahora, Con que, paciencia, que tollega.
QTFUP Druida 🙂