PRESENTACIÓN

Edutours lo componen muchos amigos. Eduardo, a la derecha como siempre, y Enrique (Puma), a la izquierda también como siempre, son los fundadores.
Provectos (por edad, saber y gobierno) fundadores, se reparten las tareas: Eduardo es el Director General de la Cosa, y Enrique es el Cronista.
En su haber tienen muchos miles de kilómetros de caminar por el monte, y le dan a la montaña, a los barrancos, a la espeleo y a la bici. Nunca han hecho escalada ni han salido de la Península, pero, según los registros, han liderado centenas de salidas y exactamente 232 personas han participado con ellos en excursiones en los últimos 15 años, lo que no está nada mal.
Tienen edad (ya no cumplirán los 60 y están en activo) y un pelín de osadía (la justa). Sólo admiten a amigos (o amigos de amigos) y, ¡ya está bien de darnos bombo! Hay que ceder la palabra a los que vienen, catecúmenos o veteranos... que quedan emplazados a regalarles los oídos (o a ponerles a parir) en este blog. Así sabrán si lo hacen bien, o mal.
¡Queda abierta la veda a los líderes! ¿De qué os quejáis, pues?

PRESENTACIÓN

Más Edutoursiol...

PRESENTACIÓN
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

Un comentario sobre “PRESENTACIÓN

  1. emorato dice:

    Enhorabuena, nos veremos por uno de esos miles de kilometros de monte, espero que pronto
    Un abrazo,
    Elena Morato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *