PARA MAYO (CON O SIN SAYO)

La Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura Edutours®  se complace en anunciar al público en general y a sus Honorables Socios en particular que en el próximo mes prevemos llevar a cabo la I Marcha Infantil o de Alevines (IMI), respondiendo así por un lado a las solicitudes recibidas de padres y madres y por otro al deseo de fomentar la cantera para futuros edutoursianos que mantengan el acrisolado pabellón de esta Casa en buen lugar, perpetuando el tradicional y consuetudinario buen hacer del que nos honramos (no tenemos abuelas, porque ya somos nosotros mismos los abuelos).
La tal IMI hollará, como no podía ser de otro modo, los Cortados de Uña, nuestra ruta reina. En ella, además del deleite de los sentidos con la contemplación de extraordinarios paisajes, pretendemos enseñar a ninios y ninias (y a algún adulto o adulta también, si se deja) los elementales principios de la aventura responsable. Incluso, siquiera de manera somera, técnicas de rapel en el Royo de la Madera, aunque quien lo desee podrá bajarlo por la escalera (procedente de las Salinas de la Olmeda) que en su día repuso esta Casa.
El regreso no podremos hacerlo por el túnel a causa del somier cabrón, para el cual la División de Know-How y Nuevas Tecnologías de esta Casa ya está diseñando el correspondiente artilugio.
La fecha concreta, se anunciará oportunamente.

Otra singladura que prevemos llevar a cabo, bien a finales de Mayo o a primeros de Junio, será al Castro Valnera, en la Cordillera Cantábrica. Aunque no apto para vertiginosos o vertiginosas, el espectáculo que se domina desde su cumbre, garantizamos que dejará un recuerdo imborrable a los afortunados o afortunadas que se animen a participar.
Aunque puede hacerse en una sola jornada, recomendamos pernocta el sábado en las cercanías, y regreso el domingo tempranito. Este plan, además de ser mucho más llevadero, presenta la oportunidad de una cena en el Sardinero de Santander y aprovechar el paso al regreso por Espinosa de los Monteros para comprar los mejores sobaos del mundo (¡palabra!).
Una vez hayamos decidido la fecha, os lo comunicaremos.

PARA MAYO (CON O SIN SAYO)
Bajando a Las Catedrales por el Royo de la Madera

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *