XI MARCHA NOCTURA ANUAL

La consuetudinaria Caminata a la Luz de la Luna (CALULU) o Marcha Nocturna Anual, se llevará a cabo este año (Edición Oncena) en la noche del 4 (Sábado) al 5 (Domingo) de Julio próximo.
Transitaremos desiertos parajes sorianos, tan desiertos que nos adentramos en dos pueblos hoy abandonados (Yuba y Valladares) en tierras de Medinaceli.
Discurre el itinerario por un espectacular cañón (un "Colorado" en miniatura), y se advierte a espíritus sensibles que es más que posible que encuentren homólogos, pues los pueblos abandonados son proclives a servir de morada a fantasmas y trasgos (quien avisa no es traidor, máxime cuando vamos a molestar a las ánimas atravesando sus cementerios de noche).
Como en las ediciones anteriores, se cena en destino hacia las 11 de la noche, caminando hasta el amanecer y acabaremos desayunando los CHF y guarnición (ensaladas, patatas fritas, morcillas, chorizos, migas y torreznos) en Saúca hacia las 9 ó 10 de la mañana del Domingo, y luego, ¡a descansar!
Dado lo atípico y copioso de tal "desayuno", es necesario avisar al ventero con antelación, por lo que a quien no haya confirmado su asistencia antes del 30/06 no se le garantiza plaza en el ágape.

XI MARCHA NOCTURA ANUAL
Barranco de Yuba

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *