SALIDAS RESTRINGIDAS EN AGOSTO

A causa de las (bien merecidas) vacaciones de Agosto del Ínclito Director General de la Cosa y del Perínclito Cronista, ambos por andaluzas tierras, si bien en provincias dispares, la actividad excursionista se "ralentiza", que no suspende.
Así, la semana próxima, en día aún sin determinar, el Perínclito conducirá a un grupo de amigos catecúmenos por los Cahorros del Monachil, en Granada, para completar así una excursión que quedó inacabada allá por el año 1996 (episodio sobradamente conocido por la práctica totalidad de Socias y Socios de esta Muy Ilustre y Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura).
La semana siguiente, en fecha también pendiente de confirmación, Ínclito y Perínclito se darán un garbeo por algún paraje (posiblemente por el P.N. de las Sierras Subbéticas).
Si algún/a Socio/a se encuentra por estos lares y quiere acompañarnos, o bien prefiere alguna otra excursión a la carta, nos ocuparemos de ello (si es ascensión, tendrá que ser nocturna por la "caló"). Hay bellos (a la par que frescos) parajes por estas tierras.
Finalmente, el Avanzado Socio Cristóbal (ASC), liderará una acuática salida al Barranco del Guadalaviar (gélidas aguas) con neopreno, antesala de la que llevaremos a cabo el 19/09 a las Chorreras de Enguídanos.
Antes, el 05/09 haremos otra que os anunciaremos oportunamente.
Hasta ya mismo, pues, y ¡a disfrutar de la Naturaleza!

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *