PEÑA TELERA

Este próximo sábado, 10 de Octubre, la Rama Pirenaica de Edutours (RPE), con sede en El Pueyo de Jaca (HU) organiza una incursión a Peña Telera a la que podrán unirse los Edutoursianos (nuevos o veteranos) que lo deseen.
Por el momento, tanto la RPE, como la RAE (Rama Andaluza de Edutours), son volantes, es decir estacionales. La Dirección General de Crónicas y Opinión, siguiendo los consejos de nuestro Ínclito Director General (DGC), está considerando todas las posibilidades para abrir Delegaciones Permanentes, con lo que la RPE pasaría a denominarse DPE (Delegación Pirenaica de Edutours) y la RAE sería la DAE, evitando así la eventual confusión semántica con quienes limpian, fijan y dan esplendor al lenguaje (al igual que Edutours lo hace con sus actividades (1). .
Volvamos a Peña Telera:
Duración estimada: 6 h
Recorrido: 12 km
Desnivel: 1.390 m
Salimos del aparcamiento (1.370) del Ibón de Piedrafita, y pasando por éste, subimos a Peña Telera (2762) por la Canal de Covachirizas.

(1) Nótese que, debido a lo provecto de nuestra edad, tenemos ya una dilatada carrera sin abuelas (de hecho nosotros, si no fuera por avatares de la vida moderna YA deberíamos ser abuelos)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *