ANOTACIÓN AL PORREJÓN

En realidad son varias las anotaciones, pero la métrica es implacable, y no se me ocurre nada que rime con -ones (¿a vosotos si?)
Lamentamos profundamente las obligadas deserciones ("siempre nos quedará París...") de Alex y Daniel. Consiguientemente, acudiremos La Sirenita y sus amigos y/o amigas, Félix, José Félix (quizá Martín) y el Cronista.
Para las amigas de Yolanda, un mensaje tranquilizador: En Edutours, adaptando a nuestra conveniencia una cita del político británico del S. XIX Disraeli (que, por cierto, reputan de origen sefardí): hemos visto más paisajes de los que recordamos y recordamos más paisajes de los que hemos visto.
Esto viene a cuento porque en este caso sí recordamos con fidelidad la quebrada topografía del paraje a donde pretendemos (y vamos) a llevaros.
En el Collado Salinero pueden quedarse quienes no quieran subir al Porrejón (se ahorran 200 metros de desnivel), pues tenemos que volver al mismo.
Si hay alguien que al llegar a La Hiruela está desfallecido/a, puede esperarse en un maravilloso bar que hay en la plaza, junto a la fuente, al amor de la lumbre, que ya volveremos a por él (o ella). Es de precepto, no obstante, advertir que quien no suba al Porrejón y quede sesteando indecentemente en el collado de marras, y/o decida hacer lo propio en el bareto, se atendrá a las consecuencias del vapuleo flagelador de la pluma cronistil (¡faltaría más!)
la predicción meteorológica para el sábado no es magnífica (muy nuboso, aunque la probabilidad de lluvia no es demasiado elevada). Esperemos que evolucione a mejor
LA CITA ES A LAS 9:00 EN LA CABRERA (Hostal Mavi)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *