PEÑA QUEMADA - 2

Como estaba previsto, hicimos nuestra correría a Peña Quemada, volviendo por un camino alternativo de genuina y tradicional factura edutoursiana, bajando laderas y atravesando bosques y frescos arroyuelos.
Las/os desertoras/es (más de una y uno) que hicieron remilgos, reparos, melindres, pamplinas y escrúpulos "porque iba a llover" (parece mentira que eso lo diga alguien que se reputa como montañera/o), se perdieron una magnífica jornada: ¡Y NO CAYÓ UNA SOLA GOTA!
El próximo día 06/02/10 volveremos a este cordal, esta vez desde Robregordo y su Acebeda, para subir al Colgadizos y volver por el Puerto de la Acebeda.
Los que participaron ya tienen su Crónica en su buzón, así como el mapa con el trazado del itinerario, y el enlace para las fotos.


PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

PEÑA QUEMADA - 2

Más Edutoursiol...

PEÑA QUEMADA - 2
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

2 comentarios sobre “PEÑA QUEMADA - 2

  1. Félix (2º más anciano) dice:

    La crónica del Puma, impecable como siempre. Claro que como es una crónica de hechos, no refleja la intención fallida del Edu de hacer un pase privado de tangas con las tendencias para la próxima temporada de primavera verano. Iba a haberlo hecho junto al rehabilitado lavadero de La Acebeda (de ahí lo del Plan E), pero ante la ausencia de Sirenita y otras edutoursianas ilustres, las bajas temperaturas y la inminencia de los CHF con panceta, nuestro querido DGC opto por una mejor ocasión. Al loro chicas.

  2. sirenita dice:

    jo eso no me lo pierdooooo....
    A Edu, no le fascina enseñar sus atributos ante sus queridos colegas de fatigas, es por ello chicas, que tendremos que hacer "acto de presencia" en breve, para que nuestro DGC se motive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *