COLGADIZOS

Los privilegiados y la privilegiada que tuvieron la ocasión de subir entre la espesa niebla y el gélido ventarrón hasta ambos Colgadizos (localizados gracias al GPS, pues no se veía un pimiento), tienen ya en su búzón la Crónica y el mapa con la traza recorrida, como es preceptivo y de rigor, así como el enlace para las 166 fotos que hicimos. Los edutoursianos no privilegiados y público en general, tendrán que conformarse con la media docena adjunta.
En otro orden de cosas, y teniendo en cuenta la provecta (que no senil) condición de la Dirección General y Consejerías Colaterales, así como los Comités de Sabios Anexos, vamos a convocar un concurso-oposición, para ir formando la Directiva que habra de tomar las riendas de La Cosa en un futuro, esperamos que aún lejano.
Serán admitidas al mismo personas de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 35 y 50 años. Evaluaremos sus conocimientos multidisciplinares, especialmente los de cartografía, estrategia, planificación, madurez, responsabilidad, tronío y gracejo (saber contar chistes y conseguir que los demás se rían aunque sean chistes malos). Habrán participado, al menos, en veinte edutoursianas singladuras, y nuestro psicólogo los someterá a diversos test para estimar su desequilibrio (indispensable para llevar a buen puerto las incursiones edutoursianas). Seguiremos informando desde esta tribuna

Más Edutoursiol...

COLGADIZOS
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

8 comentarios sobre “COLGADIZOS

  1. Félix (2º más anciano) dice:

    Va a resultar complicado encontar a alguien con el perfil que se propone. Para conseguir de verdad perpeturar los genuinos valores del DGC propongo dos soluciones: Un cruce del ínclito con Sirenita y aguantar como estamos hasta que el futuro lider alcance la mayoría de edad, o clonar al DGC con veinte años menos. Ya se que éste va a estar por la primera propuesta con la que satisfacería dos deseos, uno personal y otro colectivo. Sirenita tiene la palabra. Evidentemente el fondo de reptiles financiaría todo.

  2. scubeiro dice:

    Además de "piante" soy opositora para acceder al cuerpo de Edutoursianos Ilustres. El concurso lo tengo ganado. En mi mochila guardo puntos y puntos con acreditación gráfica y sin ella.
    Respecto al temario de la oposición... me quedo más preocupada.
    Mucho me temo que una buena compañera de excursiones, va a tener ayudas y apoyos o enchufes por parte de destacados miembros del tribunal...no sé que hacer, la verdad... no sé si desistir y dejarlo y presentarme a auxiliar del Ministerio de la Vivienda...

  3. PUMA dice:

    ¡Para nada, para nada! scubeiro, estás muy, muy equivocada. Aún te quedan muchas edutoursianas horas para aprehender el éspíritu de La Cosa.
    Tienes demasiados resabios del Grupo A que hay que eliminar de raíz: esas prisas, esa competitividad, tienes que sosegar el espíritu y acercarte a la montaña con parsimonia, con complacencia, con ánimo de sentarte a meditar para que su esencia te hable, te indique y te guíe. El espíritu de la kontaña tiene que estar en sintonía con el tuyo, y eso lleva horas.

  4. Félix (2º más anciano) dice:

    la candidatura de scubeiro me parece oportuna. Es una buena montañera. Otrosi digo, dado que tiene el corazón partío, deberá jurar fidelidad a Edutours y renunciar a Satanás y sus marchas rápidas. Propongo para ese acto la ermita de San Frutos en el Duratón. Oficiará el DGC con el tanga de los colores nacionales. En vez de Biblia se usará el libro del cronista sobre los principios edutoursianos. Scubeiro tiene razón sobre la posible prevaricación. Si se presenta Sirenita, el DGC no tendrá voto. Vendo loft.

  5. sirenita dice:

    así que se presenta dura la cosa,eh!... pues ya que hay que competir,me presento como firme candidata a la Sucesión. Pero ojo, se presenta la que suscribe, no el Delfín (fruto del cruce,como he oído por ahí, de Sirenita y el DGC), y además el juego será limpio, será por méritos propios y no habrá prevaricación, ni mucho menos...
    Pues una, ya tiene una cierta experiencia, adquirida en sus salidas montañeras edutursianas, y con el sabio consejo de mis colegas y el espíritu de la Cosa. Animo Susana,ten fe

  6. scubeiro dice:

    Te recuerdo, amiga Sirenita, lo del bar tan encantador del pueblo de La Hiruela, en donde esperábais sentados y con cerveza en mano a que los ancianos de la Cosa y tu oponente (yo), regresaran a buscaros con los coches. Sigo pensando que habrá tongo, prevaricación y trampas en esta tan reñida sucesión. Solo me queda aprender el funcionamiento del GPS, y algunos conceptos básicos como DGC, CHF... en fin... aunque todavía me estoy pensando el presentarme a oficial de justicia o a prisiones que pagan bien...

  7. Félix (2º más anciano) dice:

    La cosa de la sucesión en La Cosa se está animando.Ya tenemos dos candidatas.Propongo que hagan una presentación de su programa antes de que Daniel haga el exámen psicológico, El Puma el técnico y El Edu el físico. Los demás estaremos muy atentos a la limpieza del proceso especialmente a ese último éxamen.Bajo ningún concepto se admitirán favores sexuales a cambio de votos.De todas formas espero más postulaciones.No se si los edutoursianos con el perfil adecuado son seguidores de este bloq.Darle publicidad.

  8. sirenita dice:

    parece serq ue la cosa queda entre mujeres...
    Querida Susana,no hay que sacar "trapos sucios", cada una tienen que defender su candidatura conforme a sus aptitudes, y potenciando sus atributos, y no atacando a la competencia... Eso me lo han enseñado en la "venta"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *