PRÓXIMA SESIÓN TERAPÉUTICA

Para el sábado cinco de febrero coma la Dirección General de esta Ilustre y Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura prevé dos alternativas dos puntos si Sirenita acude coma con el fin de no fatigar su convaleciente anatomía coma haremos un paseillo por el Valle de Horcajuelo punto Si ese no fuera el caso coma nos llegaríamos a Peñalba de la Sierra para ascender al Rocín coma como para seguir entrenando con miras a la cercana incursión a Gredos punto y aparte Os daremos detalles concretos una vez sirenita nos aclare sus intenciones punto final

PRÓXIMA SESIÓN TERAPÉUTICA
PRÓXIMA SESIÓN TERAPÉUTICA

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

17 comentarios sobre “PRÓXIMA SESIÓN TERAPÉUTICA

  1. sirenita dice:

    Hola compañeros, lamento comunicaros (muy a mi pesar)que el médico me ha aconsejado no hacer deporte ni esfuerzos extras, hasta mediados de Febrero... así que haced la ruta 2, y os vais preparando para Gredos. De tanta inactividad me estoy quedando "en el chasis"...
    Un abrazo a todos

  2. PUMA dice:

    Tant pis! ("tanto peor" en francés"). Qué lle vamos a facer (ahora galego). Resignaçâo (portuguès). Will see sirenita on the next outing!
    Nos iremos, pues al Cerrón, deshechando los CHF escurialenses para otra oportunidad. ¿Quienes se apuntan?
    De momento, además de los líderes, creo que está Félix (2º+A), Daniel, y ¿hay alguien más?

  3. PUMA dice:

    Tant pis! ("tanto peor" en francés"). Qué lle vamos a facer (ahora galego). Resignaçâo (portuguès). Will see sirenita on the next outing! Nos iremos, pues al Rocín, deshechando los CHF escurialenses para otra oportunidad. ¿Quienes se apuntan? De momento, además de los líderes, creo que está Félix (2º+A), Daniel, Criss y ¿hay alguien más? (¿vienes, scubeiro?)

  4. almudena dice:

    Hola a todos, parece que ya soy capaz de utilizar este medio para comunicar con vosotros, menos mal. Bueno, después de leer todos vuestros comentarios tengo la impresión de que ya vais a otra velocidad, a la que no sé si puedo llegar. Concretando, este sábado me gustaría asistir pero depende de la dificultad de lo que habéis propuesto y, sobre todo, de que pueda quedar con alguien (ya sabeis, JF no está).

  5. scubeiro dice:

    Sirenita, ¡ánimo!, todo llega. Volverás casi al mismo tiempo que la primavera. Va a ser bonito.
    Creo que iré, Puma. Tengo muchas ganas de subir y bajar montañas hablando, y hablando, y hablando, y hablando con los miembros de Edutours y metiéndome en charcos, y charcos y más charcos...
    Almudena, eres capaz de todo. Podrás con Gredos. Lo vienes demostrando hasta ahora.
    ¡¡¡Nos vemos compañeros!!!

  6. PUMA dice:

    En Edutours, además de tocapalotas somos caballeros españoles, ¿cómo se va a quedar almudena sin lacayo ni carroza? Felis (2º+A), la pelota está en tu tejado, porque GU queda lejos...
    Otrosí digo a almudena que no hemos cambiado de velocidad, es que somos así de volubles: ora vamos a paso de caracol, ora veloces como el rayo: son los efectos secundarios del Edutoursiol.

  7. PUMA dice:

    En Edutours, además de tocapalotas somos caballeros españoles, ¿cómo se va a quedar almudena sin lacayo ni carroza? Felix (2º+A), la pelota está en tu tejado, porque GU queda lejos... Otrosí digo a almudena que no hemos cambiado de velocidad, es que somos así de volubles: ora vamos a paso de caracol, ora veloces como el rayo: son los efectos secundarios del Edutoursiol.

  8. Félix (2º más anciano) dice:

    Lo mismo que Franco tenía un cuñadisimo, Almundena también lo tiene. Y resulta que me delega funciones familiares cuando es necesario. Dicho lo cual este caballero español(gracias Puma) se pondrá en contacto con nuestra compañera del metal, la recogerá, la llevará , la trerá y la depositará en su casa, con el mismo cuidado con que lo haría JF y casi con el mismo cariño de Isaac.
    ¿a qué hora debe salir el cuerpo expdicionario de Madrid?

  9. PUMA dice:

    Como el punto de encuentro estará en La Cabrera (H. Mavi) y hemos de ir hasta Peñalba (+66 km), propondría las 8:45 (salir de Madrid a las 8). ya sabéis: que si me retraso, que si me tomo un cafelito, y empesamos a las mil y monas. Asinque vamos a ver si conseguimos empezar a caminar como muy tarde a las 10:30, pues ya sabéis que: Si la carrera es al "sprint" mas corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más anda el mastín que el galgo. Y la ruta, este zábado es larguilla y empinailla.

  10. PUMA dice:

    Como er punto de encuentro será La Cabrera (H. Mavi) y hemoh de ir hazta Peñarba (+66 km), propondría las 8:45 (salí de Madrid a las 8). Ya sabéih: que si me retraso, que si me tomo un cafelito, y empesamoh a las mil y monan. Asinque vamoh a ver si conseguimo empesar a caminá como mu tarde a lah 10:30, pos ya sabéih que: Si la carrera es al "sprint" mas corre el gargo que er mastín, pero si er camino eh largo, má anda er mastín que er gargo. Y la ruta, ehte sábado es larguilla y empinailla, caraho!

  11. Rafa dice:

    Después de mi primera dosis de Edutoursiol, muy a mi pesar, y con el elevado riesgo de sufrir un fuerte síndrome de abstinencia, no podré recibir mi segunda dosis contraviniendo la prescripción facultativa de repetir la administración de Edutoursiol cada quince días.

    Esta vez tendré que seguir el tratamiento prescrito por la jefatura superior del hogar, que si bien no provocará una elevación de mi nivel de Edutoursmidina si me permitirá (al menos eso creo) continuar disponiendo de un lugar donde morar.

  12. Rafa dice:

    Espero veros en la próxima y tened en cuenta que llegaré con el nivel de Edutoursmidina muy bajo por lo que requeriré una dosis en condiciones.

    Disfrutadlo.

  13. Cristobalito dice:

    Queridos compañeros Edutoursianos,siento comunicaros que muy a mi pesar estoy de baja y esas cosas...
    Iré entrenando para lo de Gredos around house.....
    Espero veros en la próxima (muy en especial a tí sirenita)
    bye.

  14. PUMA dice:

    Rafa, ¿qué nos vas a contar? Es lo que tienen las patronales. Lo sentimos y te guardamos plaza en la próxima

  15. PUMA dice:

    Rafa, ¿qué nos vas a contar? Es lo que tienen las patronales. El caso de Criss es de otra naturaleza, sánate compañero. Lo sentimos y ox guardamos plaza en la próxima.

  16. Ana Sigüenza dice:

    Hola chicos, aunque permanezco en la reserva sigo siguiendo vuestras andaduras. ¡Pasadlo muy bien!

  17. Félix (2º más anciano) dice:

    Rafa confirma que en los espíritus fuertes, el Edutoursiol crea adicción, incluso después de probarlo una sola vez. En espíritus débiles, la reacción suele ser "ya no vuelvo más". Algunos de estos últimos aparecen después alguna vez, pero la mayoría suelen optar por El Corte Inglés y dicen que nos dejado los Cerros de Úbeda para nosotros. Por cierto Criss cuando estes practicando el "around house" ten cuidado de no meterte en un Corte Inglés. También crean adicción. A Sirenita y Ana saludos montañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *