AFRICA DE NUEVO

Nuestro amigo viajero y "gambero", esta vez anda por Angola, y nos envía una foto del río Zambeze. ¡Es que África es indescriptible!

Más Edutoursiol...

Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

8 comentarios sobre “AFRICA DE NUEVO

  1. PUMA dice:

    Naturalmente, NO se trata de África, ni del Zambeze. De nuevo es el Alto Tajo y el Salto de Poveda, en cuyas cercanías (Barranco de la Hoya del Castillo), el sábado día 9 nos remojamos de lo lindo, en uno de los recorridos más lluviosos de los últimos años. A más de una persona se le mojó hasta la ropa interior... Volveremos hacia el Otoño para completar la visita al Estrecho del Hornillo.

  2. almudena dice:

    A mí se me mojó algo más que la ropa interior: estoy en casa enferma desde esa noche. Pero ¡cuidado, que no me estoy quejando!. Sólo pido unos kilómetros menos ¿sería posible?.
    Por lo demás, así sólo han podido llamarme loca mis hijos y mi hermana (lo siento JF no te digo lo que piensa de tí).
    ¡Ah! y por si hay dudas, volveré en otoño.
    Besos.

  3. PUMA dice:

    Lamento tu postración. Es posible, si, acortar la marcha, dejando un coche en la Laguna. Al fin y al cabo, el trayecto hasta la mina de caolín no aporta gran cosa y son más de 5 km. Que te mejores. A medida que aumentes la ingesta de Edutoursiol, verás como no enfermas con estas futesas.

  4. scubeiro dice:

    ¿¿¿¿HASTA EL OTOÑO???? ¡¡DEMASIADO TIEMPO!! Aunque me parece romántico y poético que te despidas hasta el otoño... También quedaría bonito que hubieras dicho por ejemplo: no subiré a las cumbres hasta las nuevas lluvias. Espero anhelante las nieves y vientos que enfrían mi semblante... No entiendo Almudena. Vuelve antes. Déjate ver en una nueva incursión primaveral. No puedes perderte la montaña en mayo y junio. Por lo de pronto cuídate, ponte buena cuanto antes y diles a todos que están locos ellos. Besos

  5. almudena dice:

    Que no, que no, Susana! Es que la marcha fue bastante penosa por la lluvia y cuando ésta cesó ya estabamos muy cansados (a pesar de lo cual se supo apreciar la belleza de lo que vimos, una vez que pudimos levantar la vista del suelo, por lo de la lluvia) y se quedó en repetirla en otoño. Vamos !VOTO A BRIOS!que tengo que llegar a las diez marchas para ser alguien en Edutours.
    Besos.

  6. scubeiro dice:

    ¡¡Ahhhh!! ya entiendo Almudena. Parecía como si dejaras las marchas con el deshielo, como si "primaveraras" (emulando a los osos que hibernan). Me encanta que escribáis en este foro, me entretengo bastante mientras mis alumnos hacen los exámenes que les pongo. Supongo que para los que pillan trancazos a consecuencia de las marchas que aquí se proponen debe ser divertidísimo, oye... vuelve pronto Almudena ¡¡POR TOUTATIS¡

  7. Ana Sigüenza dice:

    Yo también he estado ahí, ahí, pero todos mis males se concentraron en la garganta y finalmente no pudieron invadir el resto del cuerpo, así que me repuse en un par de días. Aún así tambíén repetiré en Otoño o cuando se tercie. Un beso.

  8. PUMA dice:

    Obsérvense las diferencias cronológicas en las, digamos, convalecencias de las mozas Almudena y Ana para el mismo mal. A parte de que, insisto, cuando llevéis más dosis de Edutoursiol, no vais a volver a caer enfermas por un remojón sin mayor trascendencia, la explicación de "tempos" tan distintos está, probablemente, en la ocupación profesional de cada una de ellas. Sobran más comentarios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *