CORTADOS DE UÑA

Aún no hemos salido para el Pirineu, y ya estamos pensando en qué haremos en unas semanas. Edutours no se detiene, aunque alguno/a dude de si va a volver con su integridad (física o moral) en estado razonablemente aceptable de la Faja.
Pues bien, el Cronista tiene el placer de anunciar (y convocar) para el sábado nueve de julio a quien quiera apuntarse a la M.R.E. (Marcha Reina de Edutours).
Acudiran catecúmenos que, estamos seguros, quedarán extasiados ante las bellezas de la tal ruta, no por repetida (creo que es la décima vez que la llevamos a cabo) menos espectacular.
¿Y la Nocturna? pues tendrá que ser el 2 de Julio o el 23. Tendremos que ver cuándo a la Luna le da la gana de estar llena, y si no, con la Luna nueva: más difícil todavía, puestos ya...

CORTADOS DE UÑA
CORTADOS DE UÑA
CORTADOS DE UÑA
CORTADOS DE UÑA
CORTADOS DE UÑA
CORTADOS DE UÑA

Más Edutoursiol...

Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

7 comentarios sobre “CORTADOS DE UÑA

  1. almudena dice:

    Yo el día 9 estaré en el festival de teatro clásico de Almagro y el día 23 de vacaciones en la playa......
    Aprovecho para desearos buena marcha a los pirenaicos y espero que en la próxima pirenaica pueda por lo menos plantearme la asistencia. Que tengais buen tiempo y buen ánimo.

  2. PUMA dice:

    Para las rutas "especiales", primero has de entrar en el (HOFE) Hall of Fame de Edutours, Almudena. Una vez dentro estaremos encantados si nos honras con tu compañía. Cada cosa a su tiempo...

  3. scubeiro dice:

    En el anterior post se me olvidó despedirme de mis amigas y amigos.
    Ana Siguenza, a la próxima pirenáica iréis tú y tu padre encabezando la expedición. Almudena, tu estarás esperando arriba impaciente. Yolanda, para entonces, seguro irás bien acompañada aunque sea una incógnita con quién. Edu, con el torax desnudo triunfarás entre las mañas. Cris, volverás con Alex ya universitario. Rogelio y familia cual familia Trap pasarán a Francia... ¡¡Ay!! ¿Volveré con ganas para ir a Uña? continuará...

  4. ternasco dice:

    Al final me voy a aprender vuestro curioso escalafón y el funcionamiento de tan singular agrupación. Un blog majo y simpático, si señor. Salud.

  5. PUMA dice:

    Muchas gracias, compañero de blogs barrabeseros. Procuramos añadir siempre buen humos a todo lo que hacemos. Prometo explicar un día quién es cada quien en esta Cosa.

  6. PUMA dice:

    Muchas gracias, compañero de blogs barrabeseros. Procuramos añadir siempre buen humor a todo lo que hacemos. Prometo explicar un día quién es cada quien en esta Cosa.

  7. PUMA dice:

    Muchas gracias, Ternasco (compañero de blogs barrabeseros). Procuramos añadir siempre buen humor a todo lo que hacemos. Prometo explicar un día quién es cada quien en esta Cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *