MERRI KRISMAS AND JAPI NIU LLIAR

Para todos/as los/as edutourianos/as, nuestros mejores deseos para el próximo año con la esperanza de que sigamos hollando todos juntos (pero no revueltos) las montañas patrias y alguna de allende las fronteras. ¡Feliz Navidad!

Más Edutoursiol...

MERRI KRISMAS AND JAPI NIU LLIAR
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

30 comentarios sobre “MERRI KRISMAS AND JAPI NIU LLIAR

  1. JFL dice:

    Feliz Navidad y un muy montañero año nuevo, camarada cronista !

  2. Cristobalito dice:

    Feliz Navidad también a todos vosotros, compañeros andarines, que el año venidero nos haga reencontrarnos a todos en la montaña.

  3. scubeiro dice:

    Desde la Sierra de Guadarrama os deseo una alegre navidad y un año 2012 cargado de excursiones, incursiones, salidas, marchas, ascensos y descensos, cansancios y descansos, chistes nuevos y viejos, cuestas y llanos, cañones y cascadas, frío y calor, CHF´s, y sobre todo amigos, cariño, alegría y mucha dosis de Edutoursiol.

  4. Félix (2º más anciano) dice:

    Disfrutad de la Navidad en familia, colegas y llenad de alegría vuestros corazones porque el año 2012 es inmune a la crisis. La Madre Naturaleza nos sigue acogiendo gratis y lo único que nos pide es que nos esforcemos en llegar hasta Ella para que nos pueda mostrar todo lo que esconde. Brindemos con Edutoursiol y demos gracias por ese brebaje asterixiano compuesto por una parte de amistad, otra de marcha montañera y una tercera de CHFs.Todo ello aderezado con chistes del cronista y unas gotas de mala leche

  5. Rafa dice:

    Ha sido un enorme placer conoceros y acompañaros regularmente en el final de este 2011. Sólo la insistencia de DJF lo consiguió, aunque ahora es muy probable que se esté arrepintiendo por tener que soportarme tanto dentro como fuera del trabajo.

    Os deseo a todos un muy feliz 2012, que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres más queridos y que disfrutemos juntos de la administración periódica de nuestra dosis de Edutoursiol.

  6. almudena dice:

    Os deseo lo mejor a todos (sí, a todos)y para el 2012 pido un poco de consideración para los lentos, un poco de comprensión para los rápidos, un poco de tolerancia para las piantas, un poco de aceptación para los callados, .... y en general un poco de empatía para todos. Gracias a todos por los buenos ratos y os demando muchos más para el próximo año que me queda mucho por hacer, por ver, por despotricar y por piar!!!!.

  7. JFL dice:

    Me gusta mucho el mensaje de mi colega/cuñada....
    creo que deberíamos mejorar la empatia del grupo........
    Subiendo, lentos, pero seguros, al primer 3k que se nos presente.....así SQ puntuaria, F2A nos demostraría que esta como un t..., Puma nos guiaria sin dudar, RIM haría dos veces el 3k, Almu se demostraria a si misma que puede, Yolanda nos contaría, a la vez que sube, como ha conseguido el trabajo en Telefonica y yo seria feliz. En la cima dejaríamos una foto del DGC para cerrar la marcha, ok?

  8. sirenita dice:

    yo estoy dispuesta a subir ese 3K Y LOS QUE HAGAN FALTA. El trabajo de Telefónica, de momento no ha salido, pero que he quedado en "reserva" es decir que de aquí al 2013, me podrían llamar. AHI VA ESO
    FELIZ NAVIDAD A TODOS
    UN BESOTE COMPAÑEROS/AS

  9. PUMA dice:

    Lamentablemente no podré acompañaros a ningún 3K (ni a cualquier otra singladura) en los próximos TRES meses. Me acaba de dar este mazazo la traumatóloga que me trata el asunto del p... tendón. Me ha prohibido terminantemente cargar pesos (léase mochilas y similares) en el hombro, con lo que mis posibilidades de salir quedan reducidas a "marchitas" de una o dos horas (y llevando la cantimplora al cinturón). Me conformaré con ser vuestro "supportes" o "tifosi", ¿qué remedio?

  10. PUMA dice:

    Lamentablemente no podré acompañaros a ningún 3K (ni a cualquier otra singladura) en los próximos TRES meses. Me acaba de dar este mazazo la traumatóloga que me trata el asunto del p... tendón. Me ha prohibido terminantemente cargar pesos (léase mochilas y similares) en el hombro, con lo que mis posibilidades de salir quedan reducidas a "marchitas" de una o dos horas (y llevando la cantimplora al cinturón). Me conformaré con ser vuestro "supporter" o "tifosi", ¿qué remedio?

  11. daniel dice:

    Siento enormemente lo de la lesión del p. tendón y me alegro que esta mala noticia nos la des nada menos que un 28 de diciembre, por tanto te esperamos para la primera marcha.

  12. Félix (2º más anciano) dice:

    Puma, dile a tu traumatóloga que este colega montañero te llevara todo el peso de tu mochila (la de las últimas marchas). Tu llevas el agua y yo todo lo demás. Para algo me han regalado una mochila de 40 lts.

  13. JFL dice:

    RIM se ha ofrecido inmediatamente para llevarte el "portentoso aparato", no sea que te hagas daño en el p.tendon...

    Tu no te preocupes por nada, sólo del p.... tendon...ni de los inocentes siquiera..

  14. PUMA dice:

    ¡Qué poco confiáis en la palabra del Cronista! Ya, ni inocentadas puede urdir (y eso que no era barroca). Pero le queda la duda de si los ofrecimientos eran o no sinceros. El de F2+A, lo creo (ya hay antecedentes), pero el de DJF, que encima lo hace en nombre de otro (RIM) y además sólo habla del "portentoso", ¿querrá vendéreselo pese a no ser de su propiedad?, ¿y del resto del "atrezzo"? En estos trances es donde se ve al munífico y al interesado mercader. A pesar de ello sigo pensando en él como delfín.

  15. PUMA dice:

    Otrosí: no había caido en el sutil paréntesis de F2+A: (la de las últimas marchas). Retiro pues lo de munífico y lo dejo en asociado, colaborador, acompañante...

  16. Rafa dice:

    Y yo, inocente de mi, que me lo había creído y me veía bajo la tiranía del muy poco cuerdo y cabal DJF durante tres meses!! En cualquier caso cuídate ese p. tendón y si es menester en la próxima marcha me ofrezco voluntario a llevarte parte del peso.

  17. JFL dice:

    Ole la generosidad la de RIM y F2A, uno se ofrece a llevarte parte del peso y el otro la ridimochila que portabas en Avila....
    Y luego te quejas de mí... que sólo soy un humilde comerciante sin mucho éxito con mi unico p.cliente...Sin embargo, a ti nunca te he intentado vender nada, más bien al contrario.... cuan injusto eres al decirme lo de interesado mercader....:-(

  18. PUMA dice:

    DJF, no has interpretado bien mis palabras, veo. No he dicho en ningún momento que intentaras venderme nada, sino que, tal vez, intentaras venderle a RIM mi prodigioso artefacto. Tienes que hacerte mirar esa contumaz paranoia mercantil hacia RIM. ¡Convéncete! es inmune a tus cantos de sirena, tienes que cambiar de táctica

  19. JFL dice:

    Pues mis diculpas camarada Pumarega... el caso de RIM es un caso perdido que nuestro ilustre Daniel, debería gestionar a través de PsicoTours... se ha mimetizado con la política de compras de su empresa (todo es caro y mejor que me lo regalen), y no hay manera de sacarle de ese punto.. Dani, please una terapia a tiempo, puede ser una victoria, te doy comisión por ventas...:-)

  20. JFL dice:

    Después de meditarlo largamente, con un par de cervezas y algún trago de más.....hip, hip, hip...hurraaaaa por el cronista !!!!!!

    Propongo añadir en la denominación de cronista, la de EKEKO, mucho más apropiada a su función social en las marchas..

    Ver descripción aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Equeco

    Votos a favor ??

  21. Félix (2º más anciano) dice:

    DJF, te has ido más allá de lo que da de si tu cordón umbilical y empiezas a extrañar a tus colegas. Voto en contra a la nueva denominación para el cronista, no tiene nada que ver con el altiplano que propones. Por otra parte tu comisión al psicólogo es engañosa porque si las ventas son 0 cualquier porcentaje sobre las mismas será 0. Mírate al espejo y repite hasta que te lo creas "RIM no me va a comprar nada". Acabado ese ejercicio, vuelves a mirarte y te dices "Telefónica es una sirena yo soy Ulises".

  22. PUMA dice:

    DJF: el altiplano, la cerveza y tu obsesión con TU cliente, que está tomando visos de sería patología (todos sabemos que tal cosa NO es la Ciencia cuyo objeto es el estudio de los patos, aunque quizás bordee el de los patosos) te están haciendo desvariar y, creo, estás entrando en trance ¿De verdad que sólo has tomado cerveza? Repórtate, por favor, ya te hemos dado la Delegación de Edutours Andina (DEA): ¡Ojo con esas siglas! Tiene razón F2+A, no se puede romper el cordón umbilical.

  23. daniel dice:

    Apostillo lo dicho por el Puma, la Patología efectivamente trata de patos, pero no de cualquier pato sino exclusivamente de los lógicos; ¿ánde anda JFélix?¿en los andes? pues anda qué bien; a la petición que me hace el andino de que mhaga cargo del caso RIM y ante la posible avalancha de solicitudes semejantes propongo al staff una serie de supuestos tipos de casos a los que podría aplicar una tabla de honorarios interesantes (jubilados, menores, mujeres desvalidas, militares sin graduación, piantes/as...).

  24. daniel dice:

    loa casos difíciles, los fáciles, los agudos, los crónicos, los casos perdidos (me puntualizo a mí mismo, en Edutours no hay casos perdidos, todo lo más extraviados), intervenciones en crisis, terapias de grupo, hasta se podría considerar el caso de terapia de pareja.

  25. PUMA dice:

    ¡Vayamos por partes!: con respecto a la parte contratante de la primera parte he de decir (y digo) que se está mercantilizando este "post", y mas parece una almoneda (al-moneda: pieza de cualquier valor que usaban los mahometanos de la península, no los que se ventosean con el metífico gas, como pudiera inferirse por etimología; también podrían ser yacimientos de este gas cercanos a la capital menorquina). Como ves, DJF, el Cronista desvaría aún más que tú ¿Será la edad? ¿Estoy para internar, JDanielRI?

  26. daniel dice:

    Tu caso, Puma, como el de todos los edutoursianos no es posible tratarlo con internamiento sino con dosis elevadas de marchas montañeras; no es que estemos locos sino que tenemos orangután (mono grande) de montaña; hay que tratarnos a todos urgentemente, si no el desvarío se puede seguir extendiendo.

  27. Félix (2º más anciano) dice:

    No mareemos la perdiz. El asunto está claro. DJF, cual si fuera el Dr. Jekill, está haciendo pruebas para ver si los caramelos de coca pueden sustituir al Edutoursiol. Se está transformando en Mr. Hyde. De momento no parece violento pero aconsejo a RIM que se declare en cuarentena y que ante la próxima petición de un pedido responda con una larga cambiada pero en ningún caso con no rotundo. Propongo la utilización del fondo de reptiles para una terapia urgente y sobre todo discreción con su madre. Me afecta

  28. Rafa dice:

    DJF, no sé si será la altitud a la que te encuentras, el hecho de que estés en el hemisferio sur o simplemente la falta de Edutoursiol (me decanto por esta última) pero deberías someterte a tratamiento urgente: Edutorsiol con su CHF's cada 7 días (o menos) , parece que tu cuerpo se ha habituado a las dosis tradicionales y quizá debas someterte a un tratamiento de choque reduciendo la frecuencia de administración. Dosis de Edutoursiol Forte para comenzar 2012 aliviarán esos síntomas tan molestos.

  29. Rafa dice:

    Para evitar que se agrave tu estado deberías abandonar la combinación cerveza + pisco a la que pareces estar entregado, sustituirla por una buena dosis de CHF's y dejar descansar (¿más?) tu intelecto. Además sabes que a la vuelta vas a completar tu primera venta de material montañero obsoleto y de calidad dudosa que con la que está cayendo no está nada mal.

    Mis mejores deseos para todos en este 2012 que va a comenzar. Espero que nos podamos ver muchas veces disfrutando de la montaña. Abrazos montañeros.

  30. Félix (2º más anciano) dice:

    RIM ha decidido comprarle algo a DJM ¡lo que hace el espíritu navideño! ¿será un impulso individual o quizás un contagio endémico de Timofónica? En cualquier caso el delfín se va a poner muy contento y tendrá que invitar en Sauca o el 5º Vino para celebrarlo. Los caramelos de coca que nos trae los probaremos en el Alto Rey y sabremos como aumenta nuestro rendimiento. Féliz año nuevo a todos. Que no decaiga nuestro amor por la montaña y que ella nos siga trasmitiendo energía. Salud. Sobre todo salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *