QUERIDAS/OS COMPAÑERAS/OS

Este último mes de Junio pasará (excepcionalmente) como el primero en muchos años en el que esta Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura no ha convocado oficilamente nunguna singladura, aunque este Cronista tiene noticias de alguna esporádica, organizada a título privado por algún distinguido Edutoursiano. Pero sé que no es igual y que TODOS (el primero, este relator) echamos de menos las salidas comunales, las risas, la aventura, las incertidumbres, el aire en el rostro, los calores (los fríos son para otra estación), los CHF: el Edutoursiol®, en suma.
La razón incicial fué el accidente de Inés, que luego se ha complicado con la desmedida carga de trabajo que he tenido que sufrir, y aún estoy sufriendo. No he tenido tiempo ni para consultar el blog, cosa que hacía antes al menos una vez al día.
En apenas 3 semanas va a cambiar, porque paso a la situación de emérito, que corresponde a mi provecta edad. para celebrarlo, me gustaría que hiciéramos alguna incursión a lo largo del mes de Julio, por lo que os ruego aportéis sugerencias para apuntar (y atinar) con el sitio que más plazca a la grey, a la que tanto quiera y a la que tanto debo.
Un fuerte abrazo par toas y tós.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

13 comentarios sobre “QUERIDAS/OS COMPAÑERAS/OS

  1. JFL dice:

    Bienvenido de nuevo, druida de las rutas...ya casi emérito y a buen seguro futuro toca-pelotas-de-los-currantes !!!!!

    Creo que será difícil encajar una salida en Julio, por las vacaciones del personal mayormente...

    Por mi que no quede, Moncayo, Laguna Oruga o la fantástica subida a la frontera con el valle del pas, pueden ser unas estupendas alternativas...

  2. PUMA dice:

    Las dos primeras semanas de Agosto estaré en Málaga. Si alguno está por esas tierras, puedo llamar a Marcel y a Aquiles para que nos acompañen, si no, me aventuraré en solitario por cualquiera de las rutas de nuestro Catálogo Meridional, como tengo ya por costumbre. He pergeñado ya alguna por el karst del Torcal, Sierras de la Cabra y el Co ¡Ánimo!

  3. daniel dice:

    Bienvenido, Puma. No propongo marchas sino fechas, puedo salir este sábado (7) y el siguiente (14), después me sería imposible.

  4. El azote del acólito dice:

    Hola a todos,

    Yo el día 7 no puedo, ya que estaré fuera de Madrid, pero si nos ponemos de acuerdo, el 14 podría estar de vuelta. El resto de los días estoy libre.
    Un saludo a todos,

    Líber

  5. Félix (2º más anciano) dice:

    Querido Puma. Ha pasado tanto tiempo que se me han olvidado la mayoría de tus chistes, así que a tu vuelta me reiré como si fuera la primera vez que los cuentas. El delfín domina la técnica del GPS pero le falta lenguaje barroco y no practica esa modalidad del humor. Te hemos echado de menos y celebramos tu vuelta. Este sábado, Susana, Rafa y yo habíamos pensado ir a Siete Picos. Madrugar, comer en un chiringuito de Los Molinos y tarde libre. Se admiten alternativas.

  6. almudena dice:

    Pues parece que todos deseando verte y que vuelvas a aglutinar esta "cosa". Por mi parte, estoy de vacaciones desde este viernes y mis planes para el 7 y el 14 pasan por Tamajón, donde me dejan una casa para descansar estos días. Me gustaría veros pero no sé si considerariais hacer planes por esa zona, si fuera así ya me encargaría yo de la comida, o de la merienda o de lo que sugirais.
    Liber, me encanta tener noticias tuyas, espero que nos veamos.
    ¿Por qué no para el 14 para que pueda Libertad?)-

  7. daniel dice:

    Miro con atención el dibujo,que ocupa el lugar habitual de las fotos-testimonio de las marchas, y veo, por una parte una mesa rebosada por el montón de papeles y por el ordenador, y, por otra, un sufrido currante, atado doblemente, a la mesa de trabajo y a sí mismo, la primera atadura produce estress y la segunda, angustia (reflejada en el sudor); el currito pide ayuda. Después de la tormenta viene la calma (jubilación, molicie tabernaria, marchas, CHF, chistes, chascarrillos...)Espero que nos veamos...

  8. Rafa dice:

    Desgraciadamente (para vosotros porque no podréis disfrutar de mi compañía) no podré acompañaros ya que hoy mismo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta final de mes. Espero, en cualquier caso, que al final hagáis alguna marcha y lo disfrutéis. Estaré entre Gandía y Oliva por lo que si alguno se anima y pasa por allí podemos hacer esta ruta http://www.apatita.com/senderos/valencia/montduver/montduver.html Pasadlo bien!!

  9. JFL dice:

    Si además de hacer la ruta, inivtas a dormir y comer dos días, me acerco..:-)

    Dada la generosidad de tu empresa, me imagino que será que no..así que veremos si tienes valor para subir tu sólo y traer testimonio de ello, claro..

  10. JFL dice:

    Ya que el druida de las rutas no escribe, os aviso de que no parece que finalmente vaya a haber ningún plan oficial hasta Septiembre..

    Puma ha decidido jubilarse BILLONARIO y no hace nada más que trabajar, esperemos que nos caiga alguna calderilla de su esfuerzo...

  11. PUMA dice:

    ¡Mala baba la del Delfín JFL! El otro día escribí un comentario, pero como ando loco, no le dí a enviar y ¡desapareció! Como no tenía tiempo para volver a escribirlo, desistí. En él decía que, lamentándolo mucho, probablemente en Julio tampoco habría ninguna salida oficial (al menos convocada por este amanuense) El trabajo si, me aprieta tanto que estoy haciéndome análisis porque la tensión (por "stress") se me ha disparado (siempre la tuve "de libro"). En septiembre será otro cantar...

  12. PUMA dice:

    Otrosí digo: la primera quincena de Agosto estaré ocupándome de la Delegación de Andalucía; si alguno quiere hollar las maravillosas sierras andalizas, me tiene a su disposición (a lo mejor nos encontramos a Marcel y a Aquiles). La segunda este menda se va a la paz de la campiña francesa, al N de Paris, en Oise (mucha verde campiña y bosques pero más llano que la palma de la mano). Voy a crear la Delegación Edutoursiana de la Picardía (es una región, no una actitud)
    La paz del emérito me está esperando...

  13. María José dice:

    Hola a todos, es un consuelo saber que no soy la unica en no controlar si he dado a enviar comentario, lo intenté un par de veces pero no aparecian mis comentarios ...¿? A ver si este corre mejor suerte !!! Bueno pues yo animaba a alguna de las alternativas sorianas propuestas por JFL pero parece que de momento se pospone..
    Que lo paseis bien, descansar y cuidaros (mi tensión se ha normalizado desde q disfruto de la montaña con vosotros). Estaré en Madrid salvo (27 julio-9 agosto). Feliz Verano, nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *