EL CAMINO DE FX+A (JORNADA CUARTA 09/09/13)

Nuestro amigo y colega ha comenzado su andadura en Puente la Reina a las 7:05, ya desayunado. Algunos caminantes le sobrepasan raudos, pero FXP, viejo lobo de montaña, aplica al pie de la letra los SPE: "camina como un viejo y llegarás como un joven" y "si la carrera es al sprint, más puede el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, es el mastín quien gana al galgo". Así, tres o cuatro horas más tarde, se encontró con alguno de aquéllos galgos, triturados.
Observa que a los "guiris" les encanta forrarse a zarzamoras silvestres, y apunta que le gustaría advertirles que, de propiedades laxativas, su abuso puede provocar el que se vayan por la patilla, pero como no sabe explicarles tal cosa en inglés, y por señas lo encuentra obsceno (y quizá de dudosa, e incluso peligrosa, interpretación), les deja hacer y él a lo suyo. Tan pis! que diría un francés (sin ninguna connotación escatológica, advierto).
El caso es que ha llegado a Estella a las 12:35.
Por la tarde, tras la siesta rutinaria ha salido a dar un paseo por la localidad. Reporta que se palpa la presión que sufre Navarra para que se "sienta" vasca (el fundamentalismo nacionalista, lejos de ser, como se pretende, una orientación progresista, es justo lo contrario). Tras el paseo ha vuelto al albergue para dedicar unos minutos a la lectura.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

2 comentarios sobre “EL CAMINO DE FX+A (JORNADA CUARTA 09/09/13)

  1. PUMA dice:

    Como a algunos socios les da por guasapear, hurtando así sus inteligentes comentarios al resto de la grey no incluida en la corporación, trasncribo alguno de ellos: Pregunta JFL si las acreditaciones de la imágen son para una bula papal, para tener línea directa con San Pedro (como el de las cervezas sanmiguel) o para hacerse perdonar el supuesto pacto de longevidad con el Diablo. Se cuestiona igualmente si los sellos valen para comer más y llenar mejor la andorga, cual cartilla de posguerra, y así...

  2. scubeiro dice:

    Lo del pacto de longevidad con el diablo que nadie me lo toque, XD. Yo lo veo muy bien pactado...no sé vosotros...
    Otra cosa. No me salen las cuentas: Cuatro jornadas y siete acreditaciones. Mañana más. Gracias Puma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *