30/11/13

Mediante edutoursiana interpuesta (NC), el Ínclito nos mensajea por via de moderna tecnología que prepara para este próximo sábado una ruta cultural por tres castillos conquenses, a saber: el Castillejo en Saelices, próximo a las ruinas de Segóbriga, el de Almenara, en la villa al que da nombre: Puebla de Almenara y el de Garcimuñoz en Villarejo de Fuentes. Vuestro negro anda por tierras vascas por motivos laborales (también interpuestos), y dado que aún desconoce si regresará a la estepa cerealista castellana a tiempo, teme que no podrá acudir, lo que no es óbice para que os recomiende encarecidamente vuestra asistencia. Al parecer ya la han confirmado un nutrido grupo de cronopios/as y algún aspirante que quiere abandonar su condición de fama.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

7 comentarios sobre “30/11/13

  1. Crisleal dice:

    Sr Cronista, gracias por la publicación de esta próxima ruta, así llegará a alguna persona más a la que le pueda apetecer acompañarnos.

  2. PUMA dice:

    Madame NC, you are wellcome. Noblesse oblige, malgré tout. Je suis ravi de vous rebdre service et, de plus, c'est ma tâche. Por cierto, la cita "stultus qui hoc legit" significa literalmente "tonto quien esto lea", osá: "tonto el que lo lea", queridos/as administrados/as. Que paséis una buena noche... (y mejor día)

  3. PUMA dice:

    Fe de erratas: RENDRE service, no rebdre (las prisas)

  4. Crisleal dice:

    Perpleja me quedo, sin palabras, anonadada..en un solo comentario haces gala de tus
    conocimientos hablando nada menos que cuatro idiomas!!
    Inglés, francés, latín y español!!!....¡Qué poderío!!!.

  5. PUMA dice:

    Pero de verdad. de verdad, sólo hablo (bien, creo) uno y medio. Lo demás es fingido.

  6. PUMA dice:

    Pero tengo una hermana, que tiene un amigo, que el primo de su cuñado habla SEIS! Y me han contado de una que habla ¡CATORCE! eso si que es hablar idiomas. Bueno, sin ir mas lejos, los catalanes, vascos y gallegos hablan al menos dos desde pequeñitos (aunque alguno no quiera reconocerlo).

  7. Crisleal dice:

    Bien, hablar un idioma y medio, tiene sí mérito.
    Hablar uno y cuarto como yo.....también.
    Español y paleto de Campo de Criptana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *