¡FELIZ AÑO NUEVO!

Queridas y queridos cronopioas (neologismo que agrupa a cronopias y cronopios, usea, edutoursianas y edutoursianos):
Desde esta atalaya, en sus sentidos de tribuna senatorial y de elevación, que es nuestro afán entusiasta, os desea vuestro Cronista un muy feliz año, lleno, como nos ha dicho María José, de nuevas aventuras corporativas y a sumar algún 3000 más, y si hacemos algún 4000 sería "la caña". Somos realistas y tenemos la edad y experiencias para saber DISFRUTAR sin COMPETIR, lo que dejamos para los más jóvenes de esta "Curiosa Agrupación".
Ahí os va mi felicitación, pues:
FAN (Feliz Año Nuevo)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

17 comentarios sobre “¡FELIZ AÑO NUEVO!

  1. MJ dice:

    Otro FAN para todos con mucho cariño.

    Deseando seguir compartiendo esas jornadas edutursianas, tan montañeras y tan gratificantes. Gracias por vuestra amistad y por hacerme sentir una mas en este grupo.

    Besos y SALUD¡. FAN... FAN ...

    Sed un poco mal@s, que es más divertido!

  2. JFL dice:

    Me escindo definitivamente para 2014. Otrosi digo, me reafirmo en mi convicción inalienable de forma Edutours_USA (no confundir con Edutoursa, nada que ver) ...

    Félix/z Año 2014 desde USA !!!

  3. Félix (2º más anciano) dice:

    Quiero para todos vosotros que tengáis la capacidad de transformar deseos en realidades; que seáis inconformistas con los aparentes límites de vuestros vigorosos cuerpos; que los calambres se transformen en chistes; que los CHF tengan puntilla y que la sabiduría os permita combinar molicie y esfuerzo satisfactoriamente. Os quiero. Fun FAN.

  4. PUMA dice:

    ¿Qué es eso de que te escindes, Dear Dolfin JFL? ¿Nos vas a privar de tu compañía? ¿Y en tu ausencia desertada, le paso los trastos a Javi? Menos mal que le acabábamos de nombrar Delfín Suplente o Delfín Segundo (DD2)

  5. PUMA dice:

    ¿Qué es eso de que te escindes, Dear Dolphin JFL? ¿Nos vas a privar de tu compañía? ¿Y en tu ausencia desertada, le paso los trastos a Javi? Menos mal que le acabábamos de nombrar Delfín Suplente o Delfín Segundo (DD2)

  6. JFL dice:

    Escindido estoy de facto...!!!

    Pues no tengo la menor intención de volver al terruño patrio, lleno de jubiletas y asimilad@s, me tendrán que meter en un avión por la fuerza, vive Dios....

    Feliz Año a tod@s !!!

  7. daniel dice:

    Pero cómo te vas a escindir JF si desde la distancia te pasas la mayoría del tiempo mandando mensajes y guasapes, además no consentiriamos que te escindieses porque te echaríamos de menos y, otro sí, quién se iba a comer las empanadillas que deja mi hija Guiomar.

  8. PUMA dice:

    DD, me permito aconsejarte que olvides locas fantasías (para eso ya tenemos a alguno) y te centres. Te recuerdo que existe en los EUA un documento, estampado en tu pasaporte, denominado VISADO, que te da una permanencia máxima en su territorio. No te queda más remedio que volver, mal que te pese. Así que deja de fabular, y regresa pronto con tus amigos que te echamos de menos.

  9. PUMA dice:

    Para paliar ese mono de grandes espacios, te vamos a llevar a una especie de "mini cañón del Colorado" que hay en Soria, y que guardamos en secreto para cronopioas, igual que los Cortados. No seas niño, anda, y vuelve que si no vas a tener problemas con las férreas autoridades de inmigración yanquis.

  10. Crisleal dice:

    A esa de Soria, me apunto!!!.

  11. PUMA dice:

    Del "equipo habitual", sólo Fx+A y el DGC conocen el paraje (31/01/04).En Julio del 2009 hicimos por esos pagos la Caminata Nocturna XI. Como pista os digo que hay dos caseríos absolutamente abandonados, con sus cementerios e iglesias, y algún otro casi. Está en las cercanías de Sierra Ministra.

  12. daniel dice:

    JF, vuelve a casa por Navidad, o si no por Año Nuevo, o si no por Reyes, pero ¡leches¡ vuelve pronto que te echamos de menos.

  13. PUMA dice:

    Pues echémosle más, Daniel. Otrosí me surge una duda: ¿cómo prefieres que te llamemos: CD (Chef Daniel), MC (Master Chef), ME (Maestro Empanadillero), RE (Rey de las Empanadillas), o simplemente María?

  14. daniel dice:

    Uno no es dueño de los nombres que le ponen los demás, tú mismo eres Enrique (sobre todo Enrique), pero también Pumarega, y por supuesto Puma o el Puma, también Druida, Cronista .... pero sobre todo eres el amigo con el que comparto con todos las marchas y a solas los trayectos en coche de ida y de vuelta, que dan para mucho.

  15. JFL dice:

    Sólo vuelvo por vosotr@s, KLSepais !!!

    Chef Daniel, es mi voto...

  16. JFL dice:

    Puma, actualiza las tarifas de prestamo de raquetas, en USA son 10 dolares de fee !!

  17. sirenita1 dice:

    JF, recuerda el anuncio de la TV, en el que CHUS LAMPREAVE, DICE "vete pero no pierdas tus raices" o algo así....
    Yo también me voy ahora 10 días a Thailandia, pero por supuesto vuelvo. Un beso fuerte a todos/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *