NOTICIAS DE EDUTOURS

Este sábado próximo, parece que cada uno va por su lado: Fx+A con GP a Gredos con el Equipo A, DD está en las Américas, posiblemente hollando algún "Canyon", vuestro Cronista retenido en su casa por reunión familiar, Cristina y Lucía no pueden, Guio en una despedida de soltera, Sirenita y Javier ocupados, de Almudena no sabemos nada (¿estará enfadada con nosotros?), así que Daniel se nos ha quedado solo.
Por otra parte os anuncio que, habiéndose ya agotado en los Laboratorios Edu-Tours ® todas las reservas de nuestro específico Edutoursiol ®, lanzamos para todos el Edutoursiol Forte ®, que hasta ahora estaba reservado en exclusiva a los Senadores y asimilados de La Cosa.
Es válido el prospecto anterior (ver enlace al margen) y, como es común en todos los medicamentos, es inútil una vez desplegado, tratar de volverlo a plegar como estaba originalmente, así que, podéis arrugarlo y tirarlo a la basura, que si tenéis que consultar dosis o posología, para eso lo hemos puesto en el blog.
Para terminar, queremos, aprovechar la señalada fecha de hoy, para animar a las edutoursianas a participar más en la planificación de las rutas (para que luego no nos tachen de "machistas"). Hasta ahora la única que se ha implicado es Cristina, porque las demás os dejáis llevar, y luego es muy fácil criticar a los líderes si se equivocan o -por azar o ventura- os hacen triscar por procelosos y salvajes parajes o bajo condiciones inmoderadas, exigiendo en el colmo de la desfachatez hasta socorro, providencia o limosna para la peluquería, "porque se les ha mojado el pelo". Para estos casos, como se recoge en los Sagrados Principios Edutoursianos, cuya redacción pronto verá la luz, las reclamaciones sólo se admiten en un plazo de 15' después de finalizada la marcha, en papel timbrado, a máquina y doble espacio.

Más Edutoursiol...

Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

8 comentarios sobre “NOTICIAS DE EDUTOURS

  1. PUMA dice:

    Fx+A reporta que ayer, en Gredos, con independencia del desgraciado accidente que costó la vida a dos escaladores que lamentamos profundamente, se había advertido del riesgo de aludes, obvio debido a las condiciones meteorológicas. Había mucha gente y mucha inconsciencia. A primeras horas la nieve estaba helada y después en las paredes N. Su propio grupo sufrió un pequeño incidente al deslizarse un compañero por una pendiente y clavarse uno de los crampones, con la consecuencia de un esguince.

  2. daniel dice:

    cabo de enterarme que hoy han muerto en Gredos otros 3 montañeros.

  3. Félix (2º más anciano) dice:

    Queridos amigos. Os escribe scubeiro (SQ) que no Félix. Lo hace desde el ordenador de éste. Le resulta complicado añadir su firma desde su puesto. Se disculpa. El caso es que no se puede callar. Ésta Edutoursiana unos días si, otros no (el A le llama fuerte) guió hace 15 días una marcha por su sierra, concretamente por la montaña que divisa desde sus ventanas: el Monte Abantos. Con éxito de crítica.Y añade, que despeinarse por las montañas es MUY duro y que la peluquería se hace imprescindible y necesaria.

  4. PUMA dice:

    SQ, no entiendo nada...

  5. PUMA dice:

    Uses el ordenador que uses, si entras con tu alias y clave, puedes escribir sin usurpar el del Senador Fx+A y sin tanto parcheo y tanto pito.

  6. PUMA dice:

    Y añado: yo tengo un amigo, que tiene un cuñado que su tío conoce a uno que ha estado en París. Bueno, y otro amigo que me ha contado que un día conoció a uno que le contó que su primo había ido al Amazonas.

  7. PUMA dice:

    Y Cristina, sin ir más lejos, ha liderado un somatén que ha estado en las Hoces de Riaza el sábado pasado, ¡pues vaya!

  8. PUMA dice:

    La Dirección General de Críticas y Opinión de La Cosa se traslada temporalmente a Málaga. Si algún compañero o compañera quiere hollar las Sierras Béticas o Penibéticas (o subsidiarias), dicha Dirección General está en condiciones de promover una incursión. Igualmente, se le ha encomendado por la "Senaduría" la preparación de alguna ruta por la Sierra de Gredos, que ahora está de moda, aunque haya que lamentar la triste muerte de cinco montañeros en apenas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *