REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

Siguiendo las oportunas directrices del Dear Dolphin, someto a vuestra consideración la ruta para el sábado próximo, que he diseñado a partir de los mapas topo.
Salimos desde la Urb. Caserío de Urgel en La Granja, subiendo por pista primero y luego cortafuegos al Refugio de la Fuente del Infante, para llegar al Puerto del Reventón por el PR-10. Seguimos por el cordal (PR-32), pasando por el Reventón hasta El Cancho. Tomamos un camino y varios cortafuegos descendiendo por las cabeceras de los arroyos de La Majada y del Hueco, por pista, que abandonamos para tomar una senda que cruza los arroyos del Chorro Chico y del Chorro Grande. Siguiendo paralelos a Arroyo de Peña Berrueco, llegamos de nuevo a nuestro punto de inicio. La subida tiene más pendiente que la bajada, más larga, con lo que nuestras piernas sufrirán bastante menos.
Os dejo el perfil

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

8 comentarios sobre “REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

  1. PUMA dice:

    Como hará calor, es conveniente empezar temprano, así que madrugad, porque si no vamos a tener soportar la canícula (desde la Plaza de Castilla en una hora (yo lo tengo mucho más crudo desde Guadalajara, así que no se admiten protestas): propongo a las 8:30 en La Granja. Si no conocéis otro sitio mejor, podemos quedar en la gasolinera Campsa que hay saliendo de la Granja en dirección Segovia.

  2. LUCIA WELCH dice:

    ¿A que hora se puede acabar? S por si puedo ir

  3. PUMA dice:

    Si echamos a andar a las 9 (no más tarde), creo que a las cinco podríamos haber acabado tranquilamente. Cuenta una hora mas para el regreso a Madrid. Pero se puede alargar, y habrá que cehacheefear ¿no?, conque tendrás que sacar el coche (si no se te va a apolillar) para tener autonomía en el regreso

  4. SQ dice:

    ¡Meapunto!.

  5. PUMA dice:

    Posclaro, GP, si te pillal-lao!

  6. JFL dice:

    Pues yo no voy a poder, llego y me vuelvo a ir de viaje a Barna y Mexico otra vez, espero poder estar operativo el día 20 de junio, pasadlo muy bien

  7. LUCIA WELCH dice:

    Pues yo sintiéndolo muuuuuuuuucho no voy a poder porque el evento lo tengo a las 6 de la tarde y como hay gente que depende de mí no puedo dejarles colgados.

  8. Félix (2º más anciano) dice:

    Informo al personal que ayer por la noche he sido abuelo. Con tal motivo y siguiendo los SPE estáis todos invitados a cava en lugar y fecha que se facilitarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *