REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

Siguiendo las oportunas directrices del Dear Dolphin, someto a vuestra consideración la ruta para el sábado próximo, que he diseñado a partir de los mapas topo.
Salimos desde la Urb. Caserío de Urgel en La Granja, subiendo por pista primero y luego cortafuegos al Refugio de la Fuente del Infante, para llegar al Puerto del Reventón por el PR-10. Seguimos por el cordal (PR-32), pasando por el Reventón hasta El Cancho. Tomamos un camino y varios cortafuegos descendiendo por las cabeceras de los arroyos de La Majada y del Hueco, por pista, que abandonamos para tomar una senda que cruza los arroyos del Chorro Chico y del Chorro Grande. Siguiendo paralelos a Arroyo de Peña Berrueco, llegamos de nuevo a nuestro punto de inicio. La subida tiene más pendiente que la bajada, más larga, con lo que nuestras piernas sufrirán bastante menos.
Os dejo el perfil

Más Edutoursiol...

REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

8 comentarios sobre “REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

  1. PUMA dice:

    Como hará calor, es conveniente empezar temprano, así que madrugad, porque si no vamos a tener soportar la canícula (desde la Plaza de Castilla en una hora (yo lo tengo mucho más crudo desde Guadalajara, así que no se admiten protestas): propongo a las 8:30 en La Granja. Si no conocéis otro sitio mejor, podemos quedar en la gasolinera Campsa que hay saliendo de la Granja en dirección Segovia.

  2. LUCIA WELCH dice:

    ¿A que hora se puede acabar? S por si puedo ir

  3. PUMA dice:

    Si echamos a andar a las 9 (no más tarde), creo que a las cinco podríamos haber acabado tranquilamente. Cuenta una hora mas para el regreso a Madrid. Pero se puede alargar, y habrá que cehacheefear ¿no?, conque tendrás que sacar el coche (si no se te va a apolillar) para tener autonomía en el regreso

  4. SQ dice:

    ¡Meapunto!.

  5. PUMA dice:

    Posclaro, GP, si te pillal-lao!

  6. JFL dice:

    Pues yo no voy a poder, llego y me vuelvo a ir de viaje a Barna y Mexico otra vez, espero poder estar operativo el día 20 de junio, pasadlo muy bien

  7. LUCIA WELCH dice:

    Pues yo sintiéndolo muuuuuuuuucho no voy a poder porque el evento lo tengo a las 6 de la tarde y como hay gente que depende de mí no puedo dejarles colgados.

  8. Félix (2º más anciano) dice:

    Informo al personal que ayer por la noche he sido abuelo. Con tal motivo y siguiendo los SPE estáis todos invitados a cava en lugar y fecha que se facilitarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *