PICOS

Susana (a) SQ o GP ruega publique una convocatoria restringida (estos profes qué amigos son del "numerus clausus") para Picos. Sería salir de Madrid el 25/09, tempranito, dejar el vehículo en Cordiñanes y subir ese mismo día al Refugio de Collado Jermoso, pernoctando allí.
Al día siguiente saldrían hacia el refugio de Vega de Urriellu. Nueva pernocta y ruta hacia Caín, donde finalizaría la ruta: un taxi les devolvería a Cordiñanes. regresando a los madriles el 28/09.
Lamentablemente, y por causas distintas, ni el Dear Dolphin ni este Cronista pueden participar en esta magnífica ruta (bien a pesar de ambos), y en principio sólo están apuntados 3 cronopios, 3, a saber: SQ, Fx+A y O'Clock.
Si algún/a otro/a cronopio/a se anima, no tiene más que rellenar la solicitud en papel verjurado a doble espacio y elevarla a esta Sección, que se encargará de hacerla llegar por los conductos reglamentarios a los Organizadores.

Dado en Málaga el ocho de Septiembre de dos mil quince.

Más Edutoursiol...

PICOS
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

4 comentarios sobre “PICOS

  1. JFL dice:

    no entiendo que es una convocatoria restringida, sino se explica cuanto de restringida es, 1, 3 27 ??? Tendra q ver con lo de la casta ??? o es q se van a aplicar filtros según la candidatura presentada ?? Vamos q no se cuál es el objetivo, si q vaya alguien más o dar envidia a los q no podemos 🙁

  2. PUMA dice:

    DD, cada dia llevas peor lo de tu currante condicion, versus la de los -digamos- "holgantes". Tdn en cuenta que algunos lo son por propio merito (dd ahi su categoria de emeritos) y otros por su demérito, ora porque no laboran, ora porque si. Lo que has de hacer es dedicar esas energias que malgastas en alimwntar tu envidia a trabajar mas y mejor y antes te llegara laansiada condición emerita

  3. PUMA dice:

    DD, cada dia llevas peor lo de tu currante condición, versus la de los -digamos- "holgantes". Ten en cuenta que algunos lo son por propio mérito (de ahi su categoría de emeritos) y otros lo son por su demérito, ora porque no laboran, ora porque sí. Lo que has de hacer es dedicar esas energías que malgastas en alimwntar tu envidia a trabajar más y mejor y antes te llegará la ansiada condición emérita, y así irás cuando te venga en gana a Picos, a pocos o a muchos.

  4. Félix (2º más anciano) dice:

    El druida ha hablado. Sus razones, alimentadas por sus amplios conocimientos y su dilatada experiencia, y su fe, fruto de su gran sensibilidad y su fina intuición, son incontestables para alguien que aspira a ser el azote de los jubiletas pero al que se le adivina una malsana envidia que, sin duda, será causa de ardores de estomago y posibles úlceras en el duodeno. Di, como el druida suele "I shall return". los Picos de Europa seguirán ahí a tu vuelta de los States. Estaré encantado de acompañarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *