MAÑANA...

Lleva vuestro Cronista una semana de intenso trabajo y hasta este momento no se ha podido poner a la tarea de pergeñar una ruta para mañana, día en la que la previsión meteorológica es bastante mala. Pero en esta Curiosa Agrupación, cuanto toca, toca, y se sale.
Aún no sé cuántos seremos mañana, pero se os propone una ruta algo aventurera (por la ausencia de caminos en algún punto), con un desnivel no exagerado (740 m), saliendo del Puerto del Cardoso, Puerto de la Hiruela, Arroyo de las Huelgas, La Hiruela, Camino de los Molinos, Pto. del Cardoso. En total unos 19 km y 7 horas, incluidas paradas.
Para vuestra tranquilidad, esta ruta la hice en octubre de 2005 y conservo la traza, o sea que no nos perderemos, pero si tendremos que luchar con la fronda.
En aquella ocasión fue cuando casi se monta un operativo de rescate "para localizarnos" a causa del nuestro lenguaraz DGC, que habló con una forestala más de la cuenta. No nos hubieran encontrado jamás, porque estábamos tranquilamente sentados en un bar en La Hiruela poniéndonos ciegos a pepitos de ternera y pimientos fritos. Y es que en boca cerrada no entran moscas...
Por cierto, os comunico que al Ínclito le someten el próximo lunes a una intervención coronaria para ajustarle un "sten" que se le ha desplazado, pero con su naturaleza, saldrá con bien. ¡Un abrazo, Eduardo!

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

4 comentarios sobre “MAÑANA...

  1. PUMA dice:

    Evacuadas consultas al DD JF, me informa que, recién llegado de la pérfida Albión y harto de trabajar SOLO se apunta si hay nieve y raquetas garantizás. En el pico Bañaderos puede que sí ou non porque es cota 1.637, pero donde seguro que hay es en Somosierra, en donde podremos tirar ora palaizquierda (Zorrillo, Colgadizos), ora paladerecha (3P u donde sea). Así que si no tenéis orden en contrario, a las 8:30 en el Mavi (CON RAQUETAS)

  2. JFL dice:

    Thanks allí estaré, tu post es incorrecto, he llegado hoy 6:10am de Sao Paulo, SP, Brazil a 26º de media diaria, quiero nieve !!!

  3. PUMA dice:

    Creí que eran las Islas Británicas, pero eso fue la semana pasada. ¡Como no paras! Ya no se dónde ubicarte en cada momento. No se puede ser un ejecutivo tan agresivo (ji, ji, je, je)

  4. JFL dice:

    Gracias por dejarme elegir la nieve, fantástico día a pesar del hedonismo de algun@s...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *