DE LO MEJORCITO Y MÁS GRANADO

de esta Casa/Cosa (sin menosprecio hacia otras ilustres personalidades), esto es, un "nutrido" grupo de Edutoursianos (3), hartos de tanto parcheo y tanto pito político, decidieron sacudirse el mono montañero ayer sábado. Estos selectos cronopios: JFL (a DD), Fx+A y Rafa Ironman fuéronse a Cercedilla para hollar una breve ruta de 4:11 horas, 16 km y DA 663. No sé si son exactos estos datos, porque casi 4 km/h me parece excesivo.
Una cosa es cierta, al acabar la faena hubo un aguerrido que se atizó la preceptiva cerveza, mientras los otros dos se conformaron con una clara (poco fuste creo yo)

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

7 comentarios sobre “DE LO MEJORCITO Y MÁS GRANADO

  1. SQ dice:

    Cuando se sube por las laderas de las montañas pisadas por tan ilustres excursionistas cómo Giner, Rosales, el Arcipreste de Hita...y un sinfín de intelectuales y artistas, los pies parecen alas, las piernas reciben oxígeno adicional, los ánimos sonríen mirando hacia la cumbre... ¡Es la Sierra de Guadarrama!!! ¡Feliz domingo compañeros!

  2. PUMA dice:

    No hace falta que hayan sido pisadas por intelectuales y "artistas" para sentirse "à l'aise". Al fin y al cabo, si pensamos que la montaña es arte, nosotros mismos somos artistas, mejores o peores, pero artistas al fin y al cabo. Y como en Edutours, además de caminar, pensamos, pues también somos intelectuales de la montaña, porque la aprehendemos con nuestro intelecto. Aprendemos de los que nos precedieron pero también enseñamos a quienes nos sigan

  3. PUMA dice:

    No hace falta que hayan sido pisadas por intelectuales y "artistas" para sentirse "bien à l'aise". Al fin y al cabo, si pensamos que la montaña es arte, nosotros mismos somos artistas, mejores o peores, pero artistas al fin y al cabo. Y como en Edutours, además de caminar, pensamos, pues también somos intelectuales de la montaña, porque la aprehendemos con nuestro intelecto. Aprendemos de los que nos precedieron pero también enseñamos a quienes nos sigan

  4. JFL dice:

    Un paseo muy recomendable en invierno, ahora hace mucho calor, a pesar de empezar a las 8:30 a andar sudamos de lo lindo.. Unas cervezas y unos callos calentitos cerraron el día.. !!!

  5. JFL dice:

    Of course la cerveza era mía 🙂

  6. PUMA dice:

    Naturalmente que era tuya la cerveza: en la segunda foto ocupan la posición correspondiente a cada uno de los tres aguerridos y arrojados exploradores que erais.

  7. PUMA dice:

    Lamentablemente hoy acabo de renunciar a mi ruta malagueña. Se me ha roto la pantalla del móvil justo al empezar y tengo que ir a arreglarla urgentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *