EL PEOR DICIEMBRE DE NUESTRA DILATADA ANDADURA

Desde que empezamos las Crónicas, allá por 1997 (aunque hay breves reseñas desde 1994), nunca hasta éste año, habíamos dejado de salir en el mes de Diciembre, al menos una vez habida cuenta de que prácticamente la segunda quincena se va en fastos, ágapes, eventos, francachelas y festejos. Y este Cronista ha de reconocer que buena parte de culpa le corresponde.
También se ha notado en las visitas a nuestro blog, ya que la media de este mes está incluso por debajo de la absoluta. Al no publicar nuevas entradas, el interés por lo que puede acontecer o prevemos hacer, obviamente decae.
De manera individual, algunos edutoursianos han hecho alguna singladura, pero no en el contexto de la "curiosa agrupación".
Esto va a cambiar en Enero, porque si seguimos así, nuestra honra va a acabar por los suelos.
Teníamos prevista una salida a los Cortados de Uña (recordad, nuestra Ruta Insignia), para solaz y disfrute de neófitas (y algún que otro repetidor), pero al parecer alguna pianta que la había reclamado no puede hasta Febrero, por lo que con la proverbial magnanimidad de la que hacemos gala, nos plegamos a sus deseos y la aplazamos.
Por ello, os pido vuestras sugerencias para "agendar" (gráfica expresión de escaso uso en el castellano que hablamos en España, pero no en el del Nuevo Mundo) la próxima salida que podía ser ya el sábado 14.
En esta espera, aprovecho para desearos un FAN (1) gigante.

(1) Ya sabéis que son las siglas de Feliz Año Nuevo

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

2 comentarios sobre “EL PEOR DICIEMBRE DE NUESTRA DILATADA ANDADURA

  1. Félix (2º más anciano) dice:

    Acertado analisis el tuyo, querido druida, aunque la culpa de la situación es colectiva. Pero como no se puede llorar por la leche derramada, pongamonos a la faena y hagamos del 14.1 el primer día glorioso del nuevo año. Propongo el Alto Rey al que hace tiempo que no visitamos.

  2. PUMA dice:

    Me parece una buena sugerencia. Se convoca, pues a cronopios en general sin distinción de género, raza ni creencias) a hollar por la ruta "guay" (desde Prádena y regresar por el Prado de las Anchuras y el arroyo Pelagallinas (17 km, DA 732 m). Otra alternativa sería hacer desde Aldeanueva el Mojón Cimero en ida y vuelta (12 km, DA 500 m)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *