OTOÑO SOMERO

Este año el equinoccio de otoño será el 22/09 a las 22:02, según indica el OMN. Y precisamente al día siguiente, sábado 23, hemos pensado celebrarlo inaugurando la temporada otoño/invierto de esta Casa o Cosa con una ruta por la Hoz Somera en la Serranía conquense, que nuestros pies han hollado ya en repetidas ocasiones.
Cristina, parece que recuperada de sus lesiones ambulatorias en en Canal de la Toba, va a sumarse al cotarro, así como nuestro DGC, entre otros ilustres y/o esforzados miembros de esta "curiosa agrupación".
Trataremos, en atención a la convaleciente, no complicarla demasiado porque, en sí misma y sobre el papel, no presenta grandes dificultades (13 km, desnivel< 300 m), aunque siempre que hemos ido por este paraje y sus aledaños (Hoz de Tragavivos, Barranco de la Hocecilla y Cueva del Becerro, etc.) hemos conseguido dar nuestro "toque" aventurero. En todo caso, es un trayecto sobradamente conocido y, salvo novedad, solitario.
Quedáis pues, queridos suscriptores, convocados.

Nótese que las reglas de la RAE (que limpian, fijan y dan esplendor a nuestra lengua) establecen que se empleará el masculino cuando los sujetos sean de ambos géneros, para que no se nos recrimine indebidamente, apodándonos de lo que no somos. Y como ni somos políticos ni/o sindicalistas no tenemos que decir gilipolleces (1) hablando.

Por si alguno quiere aclaración:
(1) gilipollez
1. f. malson. Esp. Dicho o hecho propios de un gilipollas (2)
(2) gilipollas
1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido. Apl. a pers., u. t. c. s.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

2 comentarios sobre “OTOÑO SOMERO

  1. Criss dice:

    Ya sabrás Puma, que el edu (DGC), mi hijo Alejandro y yo mismo, esperamos con entusiasmo que llegue el sábado 23 .

  2. PUMA dice:

    No sabía, mas tomo nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *