LA TRADICIONAL REUNIÓN NAVIDEÑA CON TODA (O CASI TODA) LA PEÑA

Queridos colegas de la Cosa:

Cada año, en Diciembre, nuestro Senador Fx2A nos ha venido honrando a los integrantes de esta "curiosa agrupación" invitándonos a una colación en su mansión. Cierto que todo quisque aporta su óbolo (tortilla, empanada y otras delicadezas, incluido un roscón) pero no podemos sino agradecerle públicamente su generosidad.
Mas héteme que este año, ha dejado su residencia y se encuentra en proceso de traslado a un recoleto apartamento en el que, no sólo no cabríamos, sino que se encuentra todavía en la etapa -llamémosla- de zafarrancho.

A sugerencia del propio Senador citado, O'Clock brinda el espacio en una nave en las proximidades de Valdemanco para dicha celebración, que haríamos el domingo 17/12 subsecuentemente a una ascensión al Mondalindo, introduciendo de este modo un plus a los CHF rutinarios (p.e. con barbacoa).

Así pues, se insta perentoriamente a la grey para que se manifieste al objeto de prever los insumos necesarios para el ágape, que serán sufragados a riguroso escote, pues las arcas de la Cosa están absolutamente exhaustas.

Naturalmente cada cual puede traer a personal externo que no tiene necesariamente que hacer la marcha previa.

El Sr. O'Clock (José Luis para los más próximos) convoca a los participante montaraces en el Mavi de La Cabrera a las 9 h del indicado 17/12.

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *