GRACIAS

POR ESTAR AHÍ CUANDO OS HEMOS NECESITADO

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

6 comentarios sobre “GRACIAS

  1. JFL dice:

    Muy acertado homenaje, sobretodo de una persona que tuvo que ser rescatado por el GREIM 🙂

  2. PUMA dice:

    Si, fue hace bastantes años, precisamente por el SEREIM granadino en Sierra Nevada y aprendí mucho de aquella experiencia, entre otras cosas, a preparar la ruta, incluso si no soy yo mismo quien la lidera. Es decir conocer antes de salir a dónde y por dónde me van a llevar. No es de recibo seguir únicamente las indicaciones de un libro, como en aquella ocasión y confiar únicamente en el ¿buen? criterio de una sola persona.

  3. PUMA dice:

    Después de aquello, incluso en casos de accidente, siempre nos las hemos arreglado solos y hemos conseguido evacuar a los heridos y llevarlos a un centro asistencial. De toda experiencia se aprende. Sólo hace falta una dosis de autocrítica y voluntad de aprendizaje.

  4. JFL dice:

    En algún caso, el herido o sea yo, se ha evacuado a si mismo... Esto ya es un nivel !!

  5. PUMA dice:

    Sin duda, JF, sin duda, pero he de hacer constar que mucho antes de que tú te unieras a esta Curiosa Agrupación, ya teníamos por costumbre evacuarnos nosotros solos. Sin ir más lejos en septiembre de 1999, entre el Tres Provincias y la Cebollera Nueva, este Cronista se fracturó una muñeca en una fatal caida, regresando a Madrid, conduciendo y no fue hasta el día siguiente, que hubo de acudir al hospital.

  6. PUMA dice:

    Pero son gajes del oficio comparados con las fracturas de FX+A, al que evacuamos nosotros con nuestros propios medios, primeros auxilios en Robledo de Chavela y hospital de El Escorial en segunda instancia y que aguantó estoicamente que le cosieran la rodilla EN VIVO, sin anestesia, y que le pusieran un avión para la fractura de escápula. Somos sufridos por naturaleza en esta Curiosa Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *