SIERRA DE LOS PORRONES

Tras más de un mes de inacción, originada por mis obligaciones de currante a tiempo completo sin remuneración (he pasado más horas de avión en ese mes que en todo el año pasado), y como el mono de montaña se estaba haciendo insoportable, con toda la peña de La Cosa huida hacia costas y/o montañas, o vaya Vd. a saber a dónde, pero merced al puente, recurrí al ex-DD, y amigo, para que me llevara por ahí, sabedor de que alguna rutita tendría en cartera (yo no tenía tiempo de pensar en ninguna).
Y no defraudó, porque , aunque breve, hicimos una ruta cercana (a menos de 50 km de Madrid), a la Sierra de los Porrones por un acceso raro: desde el S por El Boalo.
Como somos madrugadores, cuando volvíamos (inicialmente habíamos previsto alcanzar La Maliciosa, pero el día estaba demasiado caluroso y el Cronista se equipó para el frío), nos cruzamos con otras gentes que subían. La tempranía nos permitió una gloriosa pitanza en Mataelpino (Wallabies), donde nos pusimos morados, justo es reconocerlo.
Una ruta interesante, clavijas incluidas, que el Cronista está dispuesto a repetir, cuando le sea requerido por el somatén de esta Curiosa Agrupación.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

Un comentario sobre “SIERRA DE LOS PORRONES

  1. JFL dice:

    Y es que ya no tienes edad para seguir trabajando !!! Te tendrías que dedicar a la montaña en exclusiva verías como tu vida mejoraría.. un placer salir de nuevo juntos a la montaña, repetimos asap !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *