SE OYE, SE COMENTA...

que el Cronista, haciendo manifiesta dejación de funciones, ha dejado a la grey edutoursiana en un huérfano desamparo.
Y nada más inexacto. El citado, en cierta forma obligado por circunstancias familiares, está en el sur peninsular, y espera regresar pronto a las regiones centrales y poder compartir con sus amigos y colegas las edutoursianas rutas.
Mas héteme que, como se ha explicado (creo) que hasta la saciedad, hay personas en la Curiosa Agrupación o Cosa, con sobrada (y demostrada) capacidad de reemplazar al suprascrito en sus funciones conductoras.
Luego no hay tal orfandad. Si puede el repetido sugerir, a demanda de quien lo desee, alguna ruta, como ya lo ha hecho por otros medios de comunicación complementarios a este foro, aconsejando y/o sugiriendo algún destino que, a su modesto criterio, pudiera ser de interés para el/los conductores y/o los administrados en general, también a veces llamados cronopios.
Lo que se expone para general conocimiento de lo que en el horno edutoursiano se cuece, intentando evitar inútiles polémicas sobre la tipología de los bollos que en el mismo puedan cocinarse.
Conque ¡A tirarse al monte!

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

3 comentarios sobre “SE OYE, SE COMENTA...

  1. JFL dice:

    Y nada más cierto, ya no es que deje de organizar rutas, es que ni siquiera mantiene vivo el blog del grupo... un post cada mes, al que no hace ni seguimiento de las contestaciones de los sufridos asociados..

  2. Susie Q dice:

    JF ¡tienes toda la razón! ¿dónde quedan aquellos tiempos en los que el blog montañero servía como soporte para presentar obras concursantes en Juegos Florales? ¡qué tiempos!
    Por otra parte es cierto, que por lo menos ni FX+2 (ni me acuerdo de su alias en este medio) ni yo, hemos podido acudir el finde pasado a la montaña y tampoco podremos hacerlo este que entra...snif
    Volverán los buenos tiempos llenos de fotos y discrepancias entre el Edutoursiol y la Guadarramina, la medicina divina

  3. JFL dice:

    Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con SQ !!!! Hasta donde nos ha llevado la dejación de funciones del, otrora, idolatrado, cronista !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *