PARA AMENIZAR LA CLAUSURA - 4 (SIERRA DEL UMBRIAZO / RISCAS DEL PORTILLAZO)

Hoy, por partida doble, dos rutas bien distintas.
¡Feliz confimamiento!
(ya va quedando menos para poder ir a la montaña).

Quiero llamar la atención a los cronopios de la Cosa que en la primera (hace hoy justamente 21 años, acaeció la célebre historia de una pastora que, ofreciéndose a ayudar al más añoso (que no viejo), que no era otro que nuestro DGC (Director General de la Cosa), interpretó éste -a todas luces erróneamente- que la joven habíase quedado prendada de su apostura y/o galanura, cuando el resto de los presentes intuyó más bien que tratóse de un benevolente acto de caridad hacia quien ella creía -también erróneamente- que andaba necesitado de socorro.
La pastorcilla, universitaria en Zaragoza, que aprovechando el asueto vacacional había venido a ayudar a su padre en la gestión pecuaria, tenia, si no recuerdo mal, un Renault 6, ofreciendo en el mismo plaza al DGC para llevarlo hasta nuestros coches, en La Fuentona, ahorrándole así unos kilómetros.
Hay que señalar que, aún hoy, este tipo de "ahorros" está muy mal visto en La Cosa y, las raras veces que acontecen, son objeto de chanza, controversia, ludibrio y escarnio.

2020-05-01-01_316

Abrir fichero pdf en otra ventana

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

2 comentarios sobre “PARA AMENIZAR LA CLAUSURA - 4 (SIERRA DEL UMBRIAZO / RISCAS DEL PORTILLAZO)

  1. PUMA dice:

    Fx, si después de esta glosa no me tachas de barroco, es que has caído en el "gagaismo"

  2. Fx+2A dice:

    La apostura y/o galanura de nuestro DGC es evidente ahora mismo, luego mucho más lo serían en las fechas en la que nuestro barroco cronista dio fe de los hechos. Sinceramente, me inclino a pensar que la pastorcilla universitaria se sintió conmovida por la prestancia y el verbo de nuestro querido Edu. Siempre me he sentido superado por él en cuanto al éxito con las mujeres se refiere y tu, cronista, deberías reconocer que tampoco arreglas bicicletas con tanta maestria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *