C.A.C.A.

Como responsable de la Dirección General de Crónicas y Opinión de esta Curiosa Agrupación DGCOCA), cúmpleme el honor de dar a conocer a la cronopiez el siguiente

EDICTO

1.- Evacuadas las pertinentes consultas de la Curia Senatorial tanto a la parte contratatante de la primera parte y partes sucesivas, como a la parte contratada tanto de las sucesivas como la de la primera parte,

2.- Oídas las correspondientes alegaciones por parte de los/as administrados/as (o cronopios/as),

3.- Evaluadas las posibilidades y disponibilidades así como sus respectivos contextos,

esta Curia

DISPONE

El Congreso Anual de la Curiosa Agrupación "C.A.C.A." (o Capítulo Anual General y Universal Edutoursiano "C.A.G.U.E.") tendrá lugar el próximo día diez de diciembre de dos mil veintidós en la localidad de Los Molinos, en igual lugar que el precedente de dos mil veintiuno, por lo que la Curia considera innecesario dar las pertinentes y/o prolijas indicaciones sobre la ubicación y coordenadas del lugar de celebración.

Las aportaciones que cada cronopio/a (o grupos de cronopios/as) haga para la comida de gala subsiguiente, se deducirán, como es costumbre, de la cuota prorrateada a abonar al término de la ceremonia.

Las cuotas se abonarán en efectivo no admitiéndose otros medios de pago ni moratorias a crédito.

Con carácter previo a la pitanza y de acuerdo con la consuetudinaria estirpe del personal asistente, se llevará a cabo alguna ruta de la que se informará con la antelación pertinente.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

5 comentarios sobre “C.A.C.A.

  1. Christophe (Fransuá) dice:

    La DICOBLI (DIreción de las COsas del BLog e Internet) estará presente con mucho gusto. Acaso sin ruta por posible compromiso a primera hora en la capital.

  2. PUMA dice:

    Con auténtico sentimiento por mi parte, no podré acudir (es la primera vez que marro) a la C.A.C.A. Sé que lo pasaréis muy bien, y que mi ausencia no va a suponer ningún "handicap" para ello, Ya me he ocupado de la intendencia en cuanto a los bizcochos borrachos a los que estáis invitados para expiar así mi falta. Divertíos y hasta la próxima.

  3. Lucia Welch dice:

    Aqui no puede faltar nadie. Cristophe, tu segun termines tu compromiso te vienes y el Puma que regresa la vispera de Malaga

    1. Christophe (Fransuá) dice:

      Mi eventual compromiso, solo compromete la ruta. La fiesta comida está a salvo.

  4. PUMA dice:

    Lamentablemente el Puma no va a regresar la víspera, sino en la octava subsiguiente, pero no a tiempo de honrar con su presencia física tan magno evento. No obstante podréis contar con su presencia en espíritu "osá" de forma inmaterial y/o etérea, es decir, incorpórea. El Puma os llevará "in pectore" con todo su amor y cariño. Circunstancias adventicias y sobrevenidas le obligan a permanecer alejado de sus camaradas, esperando que sea por esta única ocasión. Divertíos si bien sed prudentes en la privación y temerosos de las traicioneras multas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *