MAS ESTADISTICAS

Desde que empezamos a registrar nuestras salidas, estas han sido las provincias que hemos pisado (entre paréntesis el número de rutas):
A(2), AB(1), AV(23), BA(2), BU(30), CA(2), CC(11), CR(5), CS(2), CU(31), GR(9), GU(93), HU(2), J(6), LO(3), M(23), MA(37), NA(3), S(1), SA(1), SG(11), SO(16), T(1), TE(10), TO(20), V(1), VI(3), Z(3).
Este año hemos completado la 10ª Marcha Anual Nocturna (pisando un sinnúmero de caracoles, como muy bien apunta Daniel), que hacemos la noche de luna llena mas próxima al 21 de Junio.
Muchos/as, los más veteranos/as, conocéis nuestras anécdotas que, cuales abuelos Cebolleta, repetimos continuamente. Poco a poco las iremos publicando por si aún queda algún/a despistado/a que no las sepa, para que se entere y los demás, para que tengan más motivos para llamarnos pesados.
Por edades, la edutoursiana más joven nos acompañó con 6 años (berreaba cuando no tuvimos más remedio que descolgarla por una chimenea, atada a una cuerda por la cintura), y el más mayor (todos/as sabéis quién es nuestro ínclito Director General de la Cosa) tiene 66.

Después de un año de cesar la actividad en el Blog de Barrabés, a día de hoy (17/11/22) aún sigue estando accesible (sólo para consulta y recibiendo visitas según se puede ver en la tabla adjunta. Esperemos que, al menos una parte de ellas, vengan al nuevo blog.

MAS ESTADISTICAS

Más Edutoursiol...

MAS ESTADISTICAS
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *