COMO LLEGAR AL PUNTO DE REUNIÓN (11/10/08 -11:00)

Salir por la A-3. En Tarancón desviarse a Cuenca (N-400 y A-40). A la entrada de Cuenca seguir la CM-2105 hacia la Ciudad Encantada, cuyo desvío dejamos a manderecha poco después de sobrepasar Villalba de la Sierra. 5,5 km después de dicho desvío llegamos a Uña. Justo a la entrada, un carreteril asfaltado sale a la izqda. hacia atrás. Lo tomamos y a 250 m, frente a unas casas abandonadas, hay una campa a nuestra izquierda donde dejamos los coches. Allí nos veremos a las 11.
Distancia: 197 km, tiempo aprox 2:15
Sería conveniente que quienes penséis venir, nos lo digáis antes para tratar de concertar la cena en un pequeño restaurante en Mariana, ya que no suele abrir por la noche en esta época salvo reserva previa.

COMO LLEGAR AL PUNTO DE REUNIÓN (11/10/08 -11:00)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

2 comentarios sobre “COMO LLEGAR AL PUNTO DE REUNIÓN (11/10/08 -11:00)

  1. daniel dice:

    Contad conmigo ya que me he puesto de acuerdo con Cristóbal.
    Daniel

  2. Luna Macarena dice:

    Hola a todos! Acabamos de llegar de Los Cortados de Uña y no me he querido ir a la dormir, sin ver el Blog.Deciros que me lo he pasado "chachi piruli" y que esperamos repetir (lo único las agujetas, pero sarna con gusto no pica). Tengo muchas ganas de ver las fotos. Un abrazo para todos. Espe (la del árbol) que no le voy a comprar un piso sino que voy a ir a regarlo de vez cuando je,je,je.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *