CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS

Aguerridos/as expedicionarios/as:
Ya tenéis en vuestro buzón la CC+M (Consabida Crónica y Mapa) de nuestra aventura sabatina.
Queremos agradeceros vuestra participación y esperamos que los neófitos repitan. !Que no se asusten porque caiga la noche! En los más de 5.000 km. recorridos por caminos (cuando los hay), muchas veces nos ha ocurrido, y aquí estamos: SIEMPRE hemos vuelto, y salvo una única vez, en el Duratón,
nunca nos hemos quedado sin cenar. Es que no nos cansamos de repetir que se empieza cuando damos el primer paso y se acaba cuando se termina. Caminar hacia la ermita en la noche fue gratificante y ameno, sólo un pequeño contratiempo compensado sobradamente con los parajes que disfrutamos en exclusiva el resto de la jornada.
Hasta la próxima, pues, que será debidamente anunciada.
El enlace para las fotos os lo enviaré en cuanto tenga un momento para subirlas a Picasa.

Nos reporta Cristóbal que en su coche alguien olvidó unas gafas de sol graduadas. Con gusto mediaremos para du devolución a su legítimo propietario previa demostración de su condición de tal.

CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS
CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS
CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS

Más Edutoursiol...

CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

4 comentarios sobre “CRONICA Y MAPA DEL BARRANCO DE LOS HUECOS

  1. felix dice:

    Caminar por la noche puede ser muy gratificante cuando es al gusto de todos, pero a veces, como el pasado sábado, hay gente que lo pasa mal e incluso muy mal, por lo que debemos seguir con nuestro objetivo de acabar las marchas con las últimas luces del día y reservar para la nocturna de verano el gusto por caminar de noche.
    Nuestro problema es que no madrugamos y además no somos puntuales. Trabajemos estos dos puntos y todo irá mucho mejor.

  2. daniel dice:

    El olvidadizo de las gafas soy yo
    La bonanza de los lunes no debe impedirnos analizar las aristas del sábado pasado, como por ejemplo que debemos ser mejores cumplidores del horario para que la noche no se nos eche encima, que quien venga debe ser consciente de las características de la marcha ....
    ¿Cómo está Eduardo? Mis mejores deseos de recuperación

  3. daniel dice:

    Resulta que no he sido yo el que olvidó las gafas, porque las he encontrado justamente en el mismo lugar que las dejé el sábado cuando llegué de la marcha, parece ser que el olvidadizo ha sido otro.

  4. sirenita dice:

    Querido Enrique:
    A fecha de hoy y hace aproximadamente 1 minuto, no tenía ningún mensaje de la crónica y el mapa.lo has enviado a los emails de cada uno? Porfa, si es así, yo también quiero jo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *