28/03/09

Para ese día, y si el tiempo no lo impide, con la debida autorización del DGC, hemos preparado una ruta a las Tetas (con perdón) de Viana. No se trata de las glándulas mamarias de una diosa helena ni de una meretriz de casa de lenocinio, sino de unos cerros testigos, gemelos, que se encuentran cerca de la alcarreña Trillo, situados junto al antiguo camino de Viana de Mondéjar. Así "Tetas" hace referencia a la forma de ambos cerros, y Viana alude a su ubicación.
Trátase de un paseo de 16,5 km. (volveremos bordeando el Tajo) y desde la cumbre de uno de los cerros (a donde subiremos por escala "ad hoc") se divisa un vasto panorama de la Alcarria al completo.
Eso sí, si la meteorología no acompaña, en Edutours, velando siempre por la satisfacción de nuestros/as socios/as y amigos/as, cambiaremos la ruta por otra, ya que no merece la pena subir a tan privilegiada atalaya si no podemos otear los horizontes.

Más Edutoursiol...

28/03/09
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

Un comentario sobre “28/03/09

  1. daniel dice:

    Contad conmigo para la marcha, estoy dispuesto a subir a las tetas aunque sean de Viana, y en el peor de los casos, a una sola de ellas(menos da una piedra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *