MONTES CARPETANOS - CAMBIO DE PLANES

Hétenos que nuestro Ínclito DGC, siempre con ojo avizor y sagaz oído ha tenido noticia de que en el Puerto de Navafría se ha instalado una escuela de esquí de fondo, que convierte el paraje en una romería de autocares y bullicio los fines de semana, lo que, convendréis, es absolutamente contrario a los intereses de nuestra Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura cuyas Crónicas (por el momento) me cabe la honra de parir.
Amamos las soledades, no las multitudes, y por ello, vamos a irnos al extremo opuesto, el NE, partiendo desde Somosierra, subiendo a la Cuerda de los Llanos, y siguiendo por Peña Zorrillo (1.642) hasta Colgadizos.
Según esté la meteo (cuyo pronóstico, a día de hoy no es precisamente benigno para el sábado), volveremos sobre nuestros pasos (como el otro día), o podemos seguir hasta el Cerro del Gargantón y acabar en el lavadero de La Acebeda (16 km de disfrute, seguro que sintiendo la libertad de amplitudes sin límites y latas soledades.
Dado en Madrid a dieciocho de Febrero de dosmil diez.
P.D. Necesitaremos raquetas casi con absoluta certeza; no creo que sean necesarios crampones, porque, además, no hay para todos.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *