CENCELLADA

Denomínase de aquesta manera el meteoro originado por la niebla a temperaturas inferiores a 0 y el viento. Su conjunción con las intensas nevadas de las últimas semanas da origen a hermosísimos paisajes en los bosques de montaña, espectáculo cuyas imágenes hablan por sí mismas. Que las disfrutéis tanto como nosotros, aunque cualquier fotografía no es sino pálido reflejo de la emocionante realidad. La mayoría de las -magníficas- fotos son de JFélix.


CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

CENCELLADA

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

11 comentarios sobre “CENCELLADA

  1. Félix (2º más anciano) dice:

    Frases famosas de Edutours:"Hay que ver que tío más simpático...¡pero que pesado!","... y ahorita qué?", "vamos a morir", "¿cuanto falta? 1/2 hora","yo no vuelvo más", "esos perros no nos pueden morder porque estamos en un camino público","todo el pescado está vendido","os invito a cenar porque solo me he roto un brazo","si Alberto no me saca de la corriente aparezco en Lisboa", "miralé, parece un pececín", "si tienes huevos deja la escopeta y baja", "las llaves del coche de destino están en el de cabecera"

  2. sirenita dice:

    y también "nos hemos perdido",je,je

  3. daniel dice:

    Los cinco que tuvimos la suerte de compartir la jornada del sábado, de ver el espáctaculo increible de la cencellada, sabemos que ciertas experiencias son para volver a verlas en fotogreafía, para recordarlas en lo escrito, pero sobre todo para grabarlas, como tatuajes indelebles, en la memoria.

  4. Félix (2º más anciano) dice:

    Querida Sirenita.Lo de perderse es parte de nuestra esencia permanente y ya ni se menciona. Todo lo demás son anécdotas y frases.Vamos a repetir la última marcha y a controlar que las putas llaves esten bajo control para poder cumplir los planes. Apúntate a ver la cencellada. Será dificil que puedas ver un espectáculo similar, solo comparable a los pretéritos del DGC. Of course. Como bien expresa Daniel,la experiencia del pasado sábado ha quedado grabada en nuestra memoria. Gran invierno este. Viva Edutours

  5. PUMA dice:

    En vista de la espectacularidad de la ocasión, y para que todas/os las/los Socios de esta Afamada Casa y los acólitos y/o simpatizantes puedan hacerse una pálida idea de lo que transitamos, al pie, en el apartado "Enlaces", tenéis el correspondiente a Peña Zorrillo y la cencellada. El mayor número de ellas (y las mejores también) son de JFelix.

  6. sirenita dice:

    La pena que hasta mediados de Marzo,no voy a poder acompañaros, pues se me complicado todo.,pero no me perderéis de vista tan fácilmente, además tengo que hacero méritos para mi concurso oposición.

  7. Cristobalito dice:

    !Pero que envidia sana que me dáis!, que fotos, que paisajes, que aventuras, en fin , os saludo a todos los Edutoursianos y espero poder incorporarme próximamente (en cuanto mi hijo alex, termine su curso de socorrista).E intentaré también hacer los correspondientes méritos en el tan especial concurso oposición.

  8. Félix (2º más anciano) dice:

    Criss. Si consigues que Alex se una al grupo ganarías muchos puntos. Tener un socorrista entre nosotros nos daría gran tranquilidad. Ya contamos con un psicólogo y estamos a la búsqueda de un clérigo multiconfesional, dada la gran variedad de creencias que se dan dentro de La Cosa. Mientras tanto nos vamos arreglando como podemos. Cuando me rompí un brazo, Puma y el DGC me socorrieron francamente bien. Por su parte, Sirenita se ha confesado varias veces ante el Padre Edu (pecados veniales sin importancia).

  9. PUMA dice:

    Pero el caldo, seguirá repartiéndose con arreglo al escalafón tradicional, quede claro.

  10. daniel dice:

    Según dice el Puma: "Pero el caldo, seguirá repartiéndose con arreglo al escalafón tradicional, quede claro". Si quitamos las frase de enmedio quedaría: "Pero el caldo quede claro". No estoy de acuerdo que el estupendo, calentito, sabroso, casi espeso y muy colorido caldo quede ahora, por mor de no sé que de la jerarquía, en un caldo claro y si me apuras un líquido incoloro, inodoro e insípido.

  11. daniel dice:

    Según dice el Puma: "Pero el caldo, seguirá repartiéndose con arreglo al escalafón tradicional, quede claro". Si quitamos la frase de enmedio quedaría: "Pero el caldo quede claro". No estoy de acuerdo que el estupendo, calentito, sabroso, casi espeso y muy colorido caldo quede ahora, por mor de no sé que de la jerarquía, en un caldo claro y si me apuras un líquido incoloro, inodoro e insípido. Que se reparta como sea menester pero que no quede claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *