¡SALUDOS DE NUEVO, VIEJOS!

Queridas/os amigas/os de este engendro.
Ante todo, este Cronista os pide disculpas por su silencio. ¡No pasa nada! ¡Seguimos vivos y con las mismas ganas de siempre! Mas héteme que, entre las vacaciones y los quehaceres profesionales, no le ha quedado apenas tiempo para seguir en la brecha redactora y "bloguera".
Como agua pasada no mueve molino, simplemente reseñar que a finales de Agosto Félix, José Félix y el Cronista se dieron un garbeo por el Chíllar (MA), regresando por donde regresan los Edutoursianos (el canal del Salto Grande), chufa incluida sin graves consecuencias para el Cronista, que ya es la octava vez que transita esta maravillosa ruta.
Y por último, el sábado pasado, para matar el mono y sin premeditación (ya que la decisión se arbitró a última hora de la tarde del día anterior, viernes, viajando el Cronista hacia Madrid desde el País Vasco) el mismo trío se fué de romería al Alto Rey en circular desde Prádena de Atienza, con más de 800 metros de desnivel, 18 km, calor y miles de moscas (¡una delicia para empezar!)
Pero no es para contaros ello que escribo este post, sino para convocaros el próximo sábado, día 11/09 a una ruta por la Serranía de Cuenca. Nuestra querida edutoursiana Yolanda está unos días entre nosotros, en un corto paréntesis de su residencia británica y, ¡también tiene mono!. Así que el DGC ha decidido en su honor una bella ruta por el Arroyo Frío, por donde ya transitamos hace más de 9 años. El que quiera se podrá, incluso bañar (¡ojo a los tangas del Edu, a sus pretéritos y anexos!) Lamentablemente este Cronista no podrá acudir, pero estará de espíritu con todos vosotros,
El punto de reunión sería el pueblo de Fuertescusa, a donde se llega por la "carretera de los pantanos" N-320 que tomamos en Guadalajara. En Alcocer nos desviamos por la CM-2023 hasta Cañamares, donde, por la izquierda llegamos enseguida a Fuertescusa (174 km. desde Madrid).
Una buena hora para quedar allí sería entre 10:30 y 10:45.
Hay que advertir que será necesario vadear el río, incluso caminar por el agua, varias veces (tenedlo en cuenta para el calzado)
¡Que lo paséis bien!

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

6 comentarios sobre “¡SALUDOS DE NUEVO, VIEJOS!

  1. sirenita dice:

    Muchas gracias a todos y en especial para los que habéis organizado esta ruta, porque sí es cierto que tengo "mono", pero también muchas ganas de veros, porque una vez que regrese a "tierras británicas" (tiempo indefinido) ya no podré saborear y deleitarme de nuestras fantásticas rutas y vuestra compañía. un fuerte abrazo

  2. sirenita dice:

    Por cierto Enrique, cómo se que a tí no te veré, te echaré mucho de menos.... hasta mi vuelta

  3. Félix (2º más anciano) dice:

    He intentado, sin éxito, convencer al cronista de que se nos uniera. Esta es precisamente la marcha que no debiera perderse. Va a tener mucho morbo. Reencuentro y al mismo tiempo nueva despedida de Sirenita y el DGC. Agua, tangas, calor... Creo que deberiamos dejar que hicieran la marcha solos. Quiza sea esta la razón por la que el cronista no viene. El Puma, como los grandes ajedrecistas, siempre va tres jugadas por delante.

  4. Félix (2º más anciano) dice:

    La crónica de JF es fiel reflejo de los hechos acaecidos ayer. Deseo enfatizar un hecho importante. Cuando se recibió la llamada de Scubeiro informando de los problemas logisticos del A, se le propuso que se uniera al B sub 2 y que la esperabamos en la encrucijada de las rutas a la laguna de los Pajaros y la de Peñalara. Ella conceptuó que la encrucijada era montaña o molicie tabernaria. Como muchas veces sucede en las encrucijadas que la vida nos plantea, se equivoco.

  5. Félix (2º más anciano) dice:

    Eligió molicie y efectivamente se equivocó. Al querer contentar a dos mundos, se situó en el tercero y así, de golpe, paso del A al C. No obstante, Edutours, fiel a sus sagrados principios de permeabilidad intelectual y ausencia total de rencores, la siguirá admitiendo en sus filas. Evidentemente deberá sufrir el escarnio de no poder olvidar su mala elección pues ya nos encargaremos de recordárselo de manera recurrente.

  6. Félix (2º más anciano) dice:

    Buenas dosis de Edutoursiol y de paciencia podran situarla de nuevo a nuestro nivel. Otro si digo, deberá invitar a unos CHF en su casa la próxima vez que nuestra ruta sea por su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *