PETICIONES DEL OYENTE

¡Si seremos complasienteshlos líderes con el cotarro, que vamos a jasé lo que no hemo jesho máh que una sola vez en los últimos quinse añoh: TROCAR AUTIN SABATINA POR DOMINICAL!
Y es que varios reputados Edutoursianos se han puesto de cismático acuerdo para adquirir no sé qué clase de compromiso el próximo sábado 18, así que, con nuestras tradicionales complacencia y bonhomía, cambiamos al Diumenge 19 (aún me quedan resabios pro-catalanistas).

Haremos una ruta histórica y castillera a propuesta de nuestro Eximio Líder y Director General de la Cosa (DGC), Edu para los que le conocemos bien. Será por el Alto Tajo, visitando las ruinas de los Castillos de Alpetea y del Sargal o Salgueras, en las cercanías del Puente de San Pedro y los ríos Tajo y Gallo, principalmente por las alturas. Frondosos bosques y espectaculares cortados, muy familiares para quienes conocemos bien esos parajes por los que hemos triscado ya centenares de kilómetros (guiño para scubeiro, que poco a poco va cayendo en la adicción al Edutoursiol ®).

En posterior comentario ya os daré cita (lugar y hora). ¡Até o domingo! (Antil sandei)

PETICIONES DEL OYENTE
PETICIONES DEL OYENTE

Más Edutoursiol...

PETICIONES DEL OYENTE
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

8 comentarios sobre “PETICIONES DEL OYENTE

  1. PUMA dice:

    Ana Sigüenza, te has ido a otro post. Serás de nuevo benvinguda (ves que aún no estoy del todo repuesto: me sale algún resabio "periférico" como dice Félix). Como ves no es muy lejos, y te pilla cerquita. Cenaremos en Saúca.

  2. JFL dice:

    Carismáticos y eximios líderes de la Cosa…
    Este miembro del cotarro, os está profunda y profusamente agradecido por vuestra bonhomía…
    Es un placer ver que los SPE, no son inamovibles y que se aceptan ruegos de las muy humildes bases Edutoursianas (no confundir con las s ZetaPeriles que ceja en alto aceptan cualquier cosa – p.e., hay que fusilar a los controladores).
    Ya sólo falta trocar las reglas Edutoursianas en democráticas y elegir por plebiscito popular las marchas ¡!

  3. scubeiro dice:

    ¿democracia dicen? voto por Peñalara y sus picos cercanos. Salir a las 10 de la mañana. Comer en las cimas. Volver a tiempo para acicalarse y salir por la noche a las molicies tabernarias. Los CHF los martes... Por otra parte, la que suscribe no puede acudir el domingo 19, tremenda comida navideña y montañera del A le espera. Asimismo, la que suscribe no se cansa de mirar las fotos de salidas con Edutours, el color del cielo, el olor de las piedras, el calor de la nieve...¿serán los efectos del edutorsiol?

  4. PUMA dice:

    ¡Ojo ffelixl! Estás rozando un SPE inamovible, que es el mentar cuestiones políticas y/o religiosas (ahora se está estudiando incluir las futboleras). No sigas por ese camino, porque te reprobamos de inmediato. Las opiniones políticas y/o religiosas, para el ámbito privado jfelixl. No se permite más de un error de este género por Edutoursiano (recuerda que el Cronista, o sea este que escribe, puede eliminar cualquier comentario y, hasta ahora, nunca se ha hecho tal cosa)

  5. Félix (2º más anciano) dice:

    ¡Pero Puma!si los americanos van por la quinta enmienda a sus SP, por qué no vamos nosotros a cuestionar los nuestros. El DGC le ha llamado a Joaquín "serpiente" por su rogerío. Otros han caminado con banderas republicana; me consta que alguno ha venido con calzoncillos tintados con la bandera nacional y la gallina fascista en pleno paquete. Lo marvilloso del Edutoursiol es que aún reconociendo la existencia de los SPE, uno no se resiste a la tentación de tocarle los mismísimos a sus compañeros del metal.

  6. PUMA dice:

    Durante las largas marchas se puede largar cualquier cosa (y además nunca ha llegado la sangre al río), eso es ámbito privado. Pero en el blog, de ningún modo (eso es público). Ni política, ni religión, no furbo.

  7. JFL dice:

    Me retracto de mi post automáticamente, y a partir de ahora sólo hablaré de asuntos plíticos de los USA y sólo en inglés...para ser diferente

    Por tanto, no more comments about ZP..., no more comments in Spanish !!!

  8. Ana Sigüenza dice:

    Fenomenal, el domingo mucho mejor! Tenía en mente apuntarme a una carrera en Brihuega pero estaba haciendo algo de pereza, así que la caminata mucho mejor. En principio iré y volveré desde y a Guadalajara, así que si cuadran los coches y es viable estar de vuelta a las nueve comparto coche y podemos ir en el mío. Ya me diréis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *