HASTA LA PROXIMA

Como estaba previsto, nos fuimos a La Serrota. El día estuvo cubierto, así que no pasamos calor. Al final la grey fue mas numerosa de lo esperado con la incorporación de los neófitos María José y Miguel Ángel, a quienes damos la bienvenida y esperamos que nos acompañen en próximas singladuras.
Como chascarrillo, añadir que a algunas féminas se les escamoteó la verdadera magnitud de la ascensión (más de 1.000 m), lo que les permitió culminar honrosamente ("Ojos que no ven, corazón que no siente": la ignorancia es fuente de bravura)
La próxima, debido a las vacaciones pascuales y otros compromisos varios será ya el 28/04, probablemente a la Hoz de Tragavivos, para disfrute de los numerosos edutoursianos que (¡aún!) no la han transitado. Esperamos contar en ella con nuestro DGC, al tratarse de una marcha acorde con sus posibilidades.

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

4 comentarios sobre “HASTA LA PROXIMA

  1. PUMA dice:

    Para los no iniciados: si queréis info sobre Tragavivos, podéis encontrarla en los "posts" siguientes: 21/10/09 - 15/10/09 - 16/10/09 - 01/03/10.

  2. Félix (2º más anciano) dice:

    Aviso a navegantes. Antes de la marcha y dado que gran parte de la misma transcurre por el borde de un canal de unos 30 cms de ancho, debe de llevarse predeterminada una decisión para un momento de vacilación ante una pérdida de equilibrio: me caigo por el talud (de 1 a 8 mts.) o me tiro al canal (1,5 mts con posibilidad de agua en el cauce). La decisión más común después de esta marcha es la famosa "ya no vuelvo más". Algunos lo han cumplido pero los edutoursianos de pro la hemos repetidos varias veces.

  3. sirenita dice:

    Pues yo como edutursiana, no creo que repita, porque lo de "susto" o "muerte" me llegó al alma.... Pero aviso a navegantes, y no es por disuadir al personal, quien tenga vértigo, mejor que se lo piense...

  4. scubeiro dice:

    Yo he estado en la Hoz de Tragavivos con mis queridos compañeros de Edutours. Mi vértigo y yo fuimos los culpables de que la marcha se ralentizara y fuera más lenta de lo habitual. Paisaje precioso. Solitario obviamente. Si hubiera encontrado alguien de frente... no sé que sería de mi. Ese mismo día me inicié en espeleología. Toda una experiencia que agradezco a Edutours. Pero... no creo que repita. Resultó un día de sensaciones fuertes, muy fuertes. Besos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *