BREVE RESEÑA DE ACTIVIDADES

El miércoles pasado, día 15, este Cronista, para darle algo de juego a los pies, subió desde Benalmádena hasta el Castillejo (por n-sima vez). Inicialmente, el propósito era el Pico de Mijas, pero a pesar de que el pronóstico meteorológico anunciaba nubosidad escasa, fue abundante, cubriendo las cumbres durante una buena parte de la mañana, aunque en el Cerro del Moro y en el Castillejo se resolvió poco antes de las 10 h. En cambio, en la Sierra de Mijas, persistió hasta bastante después del mediodía, cuando ya estaba de regreso.
Otra vez será, pues, esta Sierra, que hollé hace diecisiete años, antes de los dos incendios que asolaron sus hermosos pinares, merece una nueva visita

Y mañana, domingo, y excepcionalmente, un somatén edutoursiano, liderado por FX+A (que contará con la eficaz apoyatura de Rastreator) va a transitar por el entorno del Embalse de la Tajera, partiendo desde Las Inviernas (de seguro saludarán a Elio y su familia), pasando por el Barranco del Escalón, la Cueva de la Mora, Los Frailes, llegando hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Aranz, y volviendo por El Sotillo. Siempre es bueno regresar por zonas que ya hemos transitado y ver los cambios. Desde luego, si no se encuentran con cazadores, la soledad en el itinerario está garantizada.

Desde estas líneas nos permitimos un consejo: ¡OJO CON LAS SETAS! (o los Hongos Oblongos, tanto da)

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Un comentario sobre “BREVE RESEÑA DE ACTIVIDADES

  1. PUMA dice:

    Y en breve ya tendréis a vuestro Cronista de regreso a su residencia habitual. El sábado próximo estaré regresando de Bilbao, así que vamos a ir pensando en algo para el 1º de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *