CAMINO DEL CEÑO

Me solicita el D.G.C. convoque a la grey a una ruta senderista que se propone perpetrar el próximo sábado día 11/02. Trátase de un recorrido que hicimos con nocturnidad (pero sin alevosía alguna, lo garantizo) en junio de 2000. A seguido el somero bosquejo a modo de apresurado rutómetro: partiréis de Alpedrete de la Sierra, siguiendo el Arroyo de Reduvia hasta el Pontón de la Oliva, para regresar por Las Cárcavas.

Este relator no va a participar ya que, desde ayer, se encuentra en la Delegación de Edutours® en Andalucía. Si algún/a cronopio/a se pasa por aquí, con gusto le servirá de eficaz guía en las bellas y agrestes montañas penibéticas y sus estribaciones.

Precisamente por esta circunstancia y como el archivo gráfico de La Cosa se encuentra en la Delegación Centro (en aquellos años aún no hacíamos fotografía digital) vuestro Cronista ha tenido que recurrir a la web para obtener la imagen que ilustra esta entrada. Como es de ley dar al César lo que suyo es, la foto es de febrero de este año y su autor es Mauricio Blanco Casabella, lo que se indica para su oportuna y pertinente constancia.

Los interesados en participar es esta ruta deberán pues contactar directamente con el citado D.G.C.

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *