DOS SENDEROS SE ABRÍAN EN EL BOSQUE Y YO... YO TOMÉ EL MENOS TRANSITADO

Esta cita del poeta estadounidense Robert Frost, fallecido en 1963 (cuando los Senadores aún eran adolescentes), ilustra la filosofía edutoursiana, que hemos procurado mantener desde nuestros inicios.
Hemos compartido singladuras con gentes diversas (amigos y amigas forjados la mayor parte en definitiva "in itínere"). Unos se han ido, otros han venido, pero la familia edutoursiana sigue siendo numerosa, ahora con cabeza logística camino de convertirse (si es que no lo es ya) en bicéfala, quedando los antiguos líderes en una prudente segunda línea, al servicio del común cronopial.
Este -aún Cronista- os desea a todos los componentes de esta Cosa lo mejor para el próximo 2020 con la esperanza de que tales singladuras sigan dejando la misma huella que hasta ahora nos ha caracterizado.
Y termino con otra cita, esta de Confucio (que como dijo aquella miss panameña fue un chino-japonés, inventor de la confusión):
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga"

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

2 comentarios sobre “DOS SENDEROS SE ABRÍAN EN EL BOSQUE Y YO... YO TOMÉ EL MENOS TRANSITADO

  1. JFL dice:

    Feliz año amigo cronista !!! Que sigamos surcando las montañas juntos... y no olvides que “Antes que el esfuerzo, las rocas y el viento, la amistad es el componente esencial en la montaña.”

  2. PUMA dice:

    Como estamos con las citas, ahí va una de Baxter-Jones: "Regresad vivos, regresad como amigos, llegad a la cumbre. Por este orden", que no es sino otra manera de decir lo mismo que tú dices. Completamente de acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *