¡NOTICIÓÓÓÓÓN!: LOS CHF NO ENGORDAN

Me pasa nuestro querido EX-DD una noticia extraordinaria, que podéis ver en el siguiente enlace:
https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/273971717/Los-huevos-fritos-con-chorizo-y-patatas-no-engordan.html (archive.org texto similar)

Señalo para los no-cronopios, que desde hace lustros, acabamos siempre nuestras rutas con buenos gaudeamus que, obligatoriamente y salvo contadas excepciones consisten en un plato principal que en Edutours® denominamos CHF (Consabidos Huevos Fritos).
Bien, pues resulta que estudios llevados a cabo por la Universidad de Granada, vienen a corroborar lo que nosotros, empíricamente, ya sospechábamos: LOS CHF (con chorizo y patatas, como nosotros los tomamos) NO ENGORDAN.
Por algo figura un huevo frito en nuestro logo.
Llenemos, pues, de júbilo nuestros corazones.

Más Edutoursiol...

Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

3 comentarios sobre “¡NOTICIÓÓÓÓÓN!: LOS CHF NO ENGORDAN

  1. Fx+2A dice:

    La clave para que unos CHF no engorden está en que previamente uno se haya hecho una marcha de unos 15 kms. Es decir, los edutoursianos seremos inmunes al engorde siempre y cuando cumplamos con nuestras obligaciones.

  2. JFL dice:

    !5 kms aderezados con unos 1.000mts de desnivel... esa es la fórmula empíricamente probada durante años por los Edutoursian@s de pro 🙂

  3. PUMA dice:

    Ya, pero a ciertas edades los achaques van mermando nuestras (otrora celebradas) capacidades de sacrificio. El hedonismo se apodera de nuestras meninges y nos impele a abonarnos a un mínimo esfuerzo. No obstante, tenemos bien presente que "El espíritu camina más que el corazón, pero no va tan lejos", como reza un proverbio chino. Ya te llegará, ex-DD, ya te llegará... 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *