RETOMANDO EL HILO

Después de un largo silencio, que al parecer solo ha advertido JFL (o al menos es el único que lo ha comentado, lo que desde luego agradece este Cronista), volvemos a dar señales de vida, que no a las andadas ya que hemos seguido haciendo singladuras. Quizá más irregularmente que de costumbre, pero sin dejar pasar más de tres o cuatro semanas entre una y otra.
Lo que ocurre es que no han sido comentadas, pero en este año ya hemos completado nueve rutas a la Sierra de Guadarrama, los Montes Carpetanos, la Serranía de Guadalajara, la Sierra Norte, el Alto Tajo y La Alcarria. De diversa índole, siendo la más "aventurera" la del Alto Tajo tratando de repetir una de hace 22 años: el descenso desde Zaorejas por el Barranco de las Piedras de la Hoz, llegando hasta la Portilla de los Cuchillos, teniendo que renunciar a proseguir. Ya en 1999 fue difícil, pero tantos años después lo era aún más.
Mañana cuatro edutoursianos nos proponemos hollar (esta vez 17 años después) una ruta por la Sierra Norte de Guadalajara, remontando los ríos Sorbe y de la Hoz hasta el Pozo Verde (unos bellos saltos de agua). Vete a saber lo que vamos a encontrar tantos años después. Este Cronista recuerda ese bello y (entonces) absolutamente perdido y solitario lugar con agrado. Esperemos que siga así.
Por otra parte, vamos a intentar seguir regularmente como antes de la pandemia hablando de nuestras actividades en este foro.

                                                                                                                   Pozo Verde

CHF Siempre Ricos

Logo Edutours
Puedes ayudar a que los comentarios sean más incisivos de lo que jamas han sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *